Publicidad

Maserati GranTurismo S Automático

Continuando la tradición de la marca italiana de presentar un modelo en cada Salón internacional, el GranTurismo S Automático será la principal estrella de Maserati en la próxima edición del Salón de Ginebra.
-
Maserati GranTurismo S Automático
Maserati GranTurismo S Automático

Equipado con el motor V8 de 4.7 litros de capacidad, que desarrolla 440 CV de potencia y 490 Nm de par máximo, la nueva variante con cambio automático añade un plus de comodidad y lujo al deportivo de la marca del tridente.

La principal novedad del modelo es la incorporación de la caja automática asociada al V8 4.7, ya que antes sólo se ofrecía este tipo de cambio con el motor de 4,2 litros o bien la caja robotizada asociada al 4.7.

Gracias al motor 4.7 de 440 CV y a la suavidad de la caja ZF automática de 6 velocidades, el Maserati GranTurismo S permite un uso deportivo y placentero. Para ofrecer un comportamiento deportivo de primer nivel, se ha tomado algunas de las características del Quattroporte Sport GT S, como la eliminación del quick down en modo manual.

Cuenta con sistema de suspensión activa (permanentemente ajustable) para mejorar el comportamiento dinámico. Para distinguir a esta variante tan particular, Maserati ha efectuado algunas modificaciones, como faldones laterales, nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño Tridente.

También el equipamiento recibe algunos elementos enriquecedores, como el sistema de comunicaciones sin cable Bluetooth, interface de conexión para Ipod y, como opción el sistema multimedia Maserati.