Maserati Ghibli GranLusso, la nueva berlina de lujo con un toque exótico

Maserati presentará su renovado Ghibli GranLusso en el Chengdu Motorshow de China, pero ya nos han mostrado sus primeras imágenes.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Maserati Ghibli GranLusso, la nueva berlina de lujo con un toque exótico
Maserati Ghibli GranLusso, la nueva berlina de lujo con un toque exótico

El Maserati Ghibli, uno de los modelos más exitosos de los italianos, lucirá una ligera renovación en el Chengdu Motorshow (China) a partir de mañana, 25 de agosto. Maserati demuestra, una vez más que el país asiático es uno de los mercados más importantes en lo que a sus ventas se refiere y quiere mostrar su renovada berlina allí por primera vez.

Estéticamente el Maserati Ghibli GranLusso contará con una nueva parrilla con barras verticales cromadas que mantiene la línea de los últimos modelos de la firma del tridente. En el resto de su zona delantera, el parachoques también contará con algunas inserciones cromadas.

En cuanto a su zona lateral y trasera, Maserati ha renovado la carrocería para aportar una imagen más fluida. Concretamente, el parachoques trasero ha sido rediseñado con un difusor en la parte inferior del mismo color de la carrocería. Por último, entre el paso de rueda y el faldón lateral, un logo con el detalle “GranLusso” hará hincapié en este acabado específico.

Además, el equipamiento del Maserati Ghibli se amplía en este acabado GranLusso con faros adaptativos full LED con sistema antirreflejos y nuevas funcionalidades en su sistema ADAS con las que dotar a la lujosa berlina de algunas de las ventajas de la conducción autónoma.

De lo que aún no tenemos noticias es de si este Maserati Ghibli GranLusso contará con nuevas motorizaciones o si sólo se tratará de un acabado específico dentro de la gama de los deportivos italianos. Estaremos atentos a su próxima presentación en China.

También te puede interesar:

Maserati GranCabrio 2018: un descapotable aún más bello

Maserati GranTurismo 2018: así es el nuevo deportivo

Maserati Levante: a prueba un SUV deportivo a todo lujo

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...