Mahindra XUV500, todoterreno ‘low cost’

Tras ser presentado en el Salón de Bolonia ante el público europeo, el nuevo SUV de Mahindra está preparado para salir a la carretera. El XUV500 es el primer vehículo de la marca india desarrollado para el mercado global.
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Mahindra XUV500, todoterreno ‘low cost’
Mahindra XUV500, todoterreno ‘low cost’

El nuevo XUV500 es el primer Mahindra 4x4 con carrocería monocasco de acero, desarrollada para garantizar la seguridad y el confort al volante. Disponible en versiones 4x2 y 4x4 AWD, monta un nuevo motor m-Hank 2.2 turbo de cuatro cilindros y 16 válvulas ‘common rail’, que entrega 140 CV de potencia, asociado a una caja de cambios de seis velocidades.

Incorpora de serie frenos de disco –ventilados los delanteros– con ABS, sistema electrónico de distribución de frenada, ESP y sistema antivuelco, también de serie, que ayudan a un mejor agarre y seguridad. El esquema de suspensiones está formado por una suspensión independiente McPherson en el eje delantero y multilink en el trasero, con muelles y barra estabilizadora.

La versión 4x4 AWD está equipado con un sistema de administración de fuerza interactivo, que transfiere el par motor a las cuatro ruedas, pudiendo el conductor bloquear dicho sistema según las condiciones del terreno.

El Mahindra XUV500, de siete plazas, estará disponible en dos niveles de equipamiento, W6 y W8. Esta última lleva consigo de serie climatizador automático bizona, ABS con EBD, seis airbags, Control de estabilidad (ESP), control de descenso (HDC), control de arranque de pendientes, ‘tyre-tronics’, y llantas de aleación, control de crucero, ‘intellipark’, sistema de navegación con GPS y monitor “touch screen”, equipo de sonido integrado con CD/MP3 y puerto USB.

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