Mahindra Goa y Pick Up

La marca india anuncia la comercialización en España de su nueva gama todo terreno, que se convierte en una de las ofertas más accesibles en lo que a este segmento se refiere. Los nuevos modelos Goa y Pick Up llegan a nuestro país con un nuevo motor turbodiesel de 116 CV, además de cambios estéticos y equipamiento de serie más completo.
-
Mahindra Goa y Pick Up
Mahindra Goa y Pick Up

El fabricante hindú Mahindra comienza ahora la comercialización en nuestro país de sus todo terreno Goa y Pick Up a través de su filial Sino Motor. Se trata de los nuevos modelos estrenados para el presente 2011, que mejoran en mecánica, diseño y equipamiento. Ambos partirán de un precio de 21.271 y 18.074 euros respectivamente.

La nueva gama del Goa y el Pick Up integra una mecánica turbodiesel evolucionada que hace gala de una mejorada eficiencia respecto a la generación anterior. El nuevo motor, que montan ambos modelos, cuenta con 2,2 litros de cilindrada y 116 CV de potencia, y entre sus bondades destaca una nueva inyección directa, 16 válvulas –cuatro por cilindro- y dos cadenas de distribución que le permiten mejorar en consumo y emisiones, además de hacerlo más silencioso. Gestionado con una transmisión manual de cinco velocidades, cuenta con propulsión trasera 4x2 que puede pasar a 4x4 mediante reductora.

Estéticamente, los cambios se centran principalmente en el frontal: el parachoques es completamente nuevo, así como los faros, la parilla o la entrada de aire. Elementos que le hacen ganar enteros, ofreciendo una impronta más cuidada. Así mismo, suma un equipamiento de serie bastante completo: ABS, airbag frontal para conductor y pasajero, cinturones delanteros como tensores pirotécnicos, así como elevalunas delanteros con sistema antiatrapamiento, espejos retrovisores eléctricos, equipo de audio con los mandos integrados en el volante o control de crucero.

Galería relacionada

Mahindra Goa y Pick Up

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...