Las novedades de coches de Madrid Auto 2016, en fotos

Madrid Auto 2016 ya ha abierto sus puertas y Autopista.es acude a la gran feria española del automóvil para contártelo en directo. Estas son las novedades de compra que ya pueden verse.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp Fotos: Rubén Leal. -

Las novedades de coches de Madrid Auto 2016, en fotos
Las novedades de coches de Madrid Auto 2016, en fotos

Desde hoy mismo, y hasta el próximo 16 de mayo, el recinto Feria de la capital de España acoge una nueva edición de su mayor salón automovilístico, denominado este año Madrid Auto 2016. Organizado por IFEMA, en sus más de 17.000 metros cuadrados de exposición ya pueden verse todas las grandes novedades de coches del último año, además de poder beneficiarte de descuentos exclusivos aplicados sólo estos días de celebración para la compra de un coche.

Autopista.es está presente en Madrid Auto 2016 con un servicio único e irrepetible, una asesoría personalizada por nuestro propio Equipo de Pruebas para ofrecerte durante media hora en exclusiva todos los consejos e información posible para la compra de tu próximo coche. Para ello tienes que pedir cita en nuestro stand o rellenando un formulario.

Pero Autopista.es no sólo está presente en Madrid Auto 2016 para ofrecerte gratis ese servicio de “Personal Shopper” exclusivo. También, como siempre, para informarte de todas las grandes novedades que se produzcan en el mundo del motor. Ya hemos recorrido esta mañana los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del recinto de Feria de Madrid para mostrarte las mayores novedades de compra. Ahí va esta primera galería de fotos que te mostramos. Y también ya te avisamos: llegarán más en las próximas horas. Sigue con nosotros en directo el Salón Madrid Auto 2016.

Pincha aquí para ver los mejores coches de Madrid Auto 2016

También te puede interesar:

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Madrid Auto 2016: todas las actividades

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...