El supercoche de 1.700 CV de Lyons Motor Car

Lyons Motor Car tiene entre manos un proyecto que podría dar como fruto un superdeportivo de 1.700 CV, capaz de hacer frente al mismísimo Bugatti. Su nombre, LM2 Streamliner.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El supercoche de 1.700 CV de Lyons Motor Car
El supercoche de 1.700 CV de Lyons Motor Car

Lyons Motor Car había anunciado que podríamos ver en el Salón de Nueva York 2015 su superdeportivo LM2 Streamliner, aunque no ha sucedido en los días dedicados a la prensa, explicando la marca que no ha tenido tiempo de terminar de pulir el prototipo. Por tanto, exhibirán el coche al público en general durante la cita norteamericana sin atender preguntas de los periodistas. Se trata de un proyecto de altas aspiraciones, cuyo objetivo es desarrollar un coche con motor de gasolina V8, capaz de rendir más de 1.700 CV, con un par motor máximo estimado en los 222,44 mkg. El propulsor está acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades y la potencia será enviada a las cuatro ruedas. Con estos datos, se espera que este supercoche pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos y de 0 a 160 km/h en 4,4 segundos.

Por ahora, sólo podemos apreciar el aspecto del LM2 Streamliner en la foto subida a la página de Facebook de Lyons Motor Car y en forma de recreaciones por ordenador, en las que podemos hablar de una estética exterior e interior muy espartana y líneas excesivamente curvadas, con un habitáculo biplaza que se deja ver a través de una luna delantera y de unos espejos laterales de dimensiones generosas.

Lyons Motor Car, primer fabricante de vehículos con sede en Nueva York en los últimos 70 años, quiere competir con su LM2 contra marcas de lujo como Bugatti, Ferrari, Pagani o Lamborghini.

Galería relacionada

Lyons Motor Car LM2 Streamliner

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...