Los Seat Toledo y Skoda Rapid, en oferta por menos de 13.000 euros

Los Seat Toledo y Skoda Rapid son dos interesantes coches con carrocería sedán que comparten plataforma técnica, además de ofrecer un interior versátil y amplio. Ambos están en oferta por menos de 13.000 euros. Aquí tienes todos los detalles.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los Seat Toledo y Skoda Rapid, en oferta por menos de 13.000 euros
Los Seat Toledo y Skoda Rapid, en oferta por menos de 13.000 euros

Si estás buscando un coche práctico, a buen precio y con un buen espacio interior, tanto el Seat Toledo como el Skoda Rapid pueden cumplir perfectamente con estos requisitos.

Antes de explicarte en detalle las ofertas disponibles de ambos, has de saber que, en esencia, el Seat Toledo y el Skoda Rapid son el “mismo coche”, pues comparten una gran cantidad de elementos técnicos al desarrollarse sobre la anterior plataforma común para vehículos pequeños del segmento B del Grupo Volkswagen (la plataforma nueva para este tipo de vehículos se llama MQB A0 y, de momento, sólo la han estrenado el Seat Ibiza, el Seat Arona, el VW Polo y los nuevos VW T-Cross y Audi A1 Sportback). En el caso del Skoda Rapid, además, viene a ser la versión tricuerpo del Skoda Spaceback, su “hermano menor”.

Skoda Rapid: tuyo por 12.100 euros

En el mercado español, la gran oferta disponible para el Skoda Rapid lo sitúa en un precio de partida de 12.100 euros. Esta tarifa corresponde al nivel de equipamiento Active y se asocia únicamente con el motor de gasolina tricilíndrico 1.0 TSI de 70 kW (95 CV).

Los Seat Toledo y Skoda Rapid, en oferta por menos de 13.000 euros

Skoda Rapid, tuyo por 12.100 euros

El precio de esta oferta del Skoda Rapid está sujeto a una serie de condiciones. En primer lugar, es una tarifa recomendada en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Finance incluidos). La oferta también incluye un descuento plan renova Skoda que es válido para clientes particulares que presenten un permiso de circulación a su nombre o de un familiar directo y un descuento por valor del nivel de conectividad “Care Connect” o descuento equivalente en los modelos que puedan no equiparse con este nivel de conectividad.

Publicidad

La oferta de financiación válida hasta el 30/09/2018 para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC un crédito mínimo de 10.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Esta campaña es incompatible con otras ofertas financieras.

En el equipamiento de serie del Skoda Rapid Active se incluyen como elementos destacados los siguientes: Aire acondicionado, ESC + 6 airbags, Faros antiniebla delanteros, Radio con pantalla táctil de 16,5cm (6,5"), Bluetooth y Paquete de cuero. Más información aquí.

Seat Toledo: llévatelo por 12.990 euros

El Seat Toledo también está a la venta en España con una oferta realmente tentadora. Por 12.990 euros puedes ser tuyo, eso sí, con el motor de gasolina 1.0 TSI de 81 kW (110 CV) de potencia y asociado al nivel de equipamiento Style Edition.

Los Seat Toledo y Skoda Rapid, en oferta por menos de 13.000 euros

Seat Toledo: estrena uno por 12.990 euros
Publicidad

El** precio de 12.990 euros del Seat Toledo Style Edition** es válido para Península y Baleares. Esta oferta incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de la marca y del concesionario y condiciones especiales Volkswagen Finance. La oferta es válida hasta 30/09/2018 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 12.000 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Esta campaña es incompatible con otras ofertas financieras. También se incluye el Pack Confianza Seat si se financia la compra con Volkswagen Finance SA EFC (ver las condiciones contractuales). Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento Seat Service o 80.000km (lo que antes suceda), Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad Seat.

En la oferta del Seat Toledo Style Edition por 12.990 euros, los elementos destacados que se incluyen en el equipamiento de serie son los siguientes: Climatizador automático, Sistema de apertura y arranque sin llave KESSY, Radio Media System Plus con pantalla táctil de 16,5 cm (6,5"), Sensor de luces y lluvia, Llantas de aleación de 41cm (16") y Sensor de aparcamiento trasero (Más información aquí).

Publicidad
También te puede interesar

El Seat Ateca se prepara para un otoño donde verá nacer rivales tan fuertes como los nuevos Kia Sportage y Hyundai Tucson. En los próximos meses el SUV estrenará motores y versiones.

El Skoda Vision RS sigue desvelando nuevos detalles que anticipan el próximo sustituto del Spaceback en 2019. Hoy conocemos las formas del revolucionario interior del compacto.