Los otros (posibles) modelos del Yamaha Motiv

En el Salon de Tokio 2013 se descolgaba Yamaha con un vehículo carrozado de cuatro ruedas, el Yamaha Motiv. Una visita a la web del padre de la idea, el famoso diseñador Gordon Murray, muestra que de ahí puede salir una familia.
Miguel García Puente.

Twitter: @Miguelgpuente -

Los otros (posibles) modelos del Yamaha Motiv
Los otros (posibles) modelos del Yamaha Motiv

No es que en sean muy locuaces en las marcas japonesas. Parece lógico que una marca de motos no entre haciendo mucho ruido en el mundo de los coches. Ya lo pudimos comprobar en la primera aparición pública del Yamaha Motiv, un pequeño modelo de dos puertas, inspirado en el prototipo T25 que presentó Gordon Murray allá por 2010. Sin embargo, hay un gran recorrido para realizar una familia completa de modelos, sin cambiar apenas nada en la fábrica. Quien sí que habla es Gordon Murray.

 

A continuación te dejamos una galería con las posibles carrocerías que podría ofrecer Yamaha. Lo encontramos en la web de Gordon Murray (la antigua web de Gordon Murray Design, la nueva está ahora mismo en renovación), ya dejaba ver las múltiples posibilidades de carrocerías a las que podría dar lugar su estructura tubular (perdón, iStream) tratada contra la corrosión externa e internamente, combinada con paneles en sandwich.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...