Los nuevos Mercedes para 2014

La puesta al día del CLS y el nuevo monovolumen Clase V son sólo la punta del iceberg de lo que presentará Mercedes durante 2014. Lo más significativo de la temporada será el nuevo Clase C, junto con el GLA y el Clase S Coupé.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Los nuevos Mercedes para 2014
Los nuevos Mercedes para 2014

2014 será un año cargado de novedades importantes para Mercedes. El baile comenzará en marzo con el GLA, un SUV compacto de atrevido diseño que emplea la plataforma del Clase A. No faltará una versión AMG con nada menos que 360 CV y unas prestaciones de infarto. También en marzo llegará una de las piedras angulares del fabricante alemán, su nueva Clase C. Esta generación pone énfasis en el diseño del interior, que no sólo recibe una más que necesaria puesta al día, sino que se coloca a la cabeza del segmento en cuanto a vistosidad y calidad de materiales. La puesta a punto de su bastidor promete mayor dinamismo, con un esquema de suspensiones más elaborado y posibilidad de incorporar resortes neumáticos, algo inédito hasta ahora en su categoría. Anuncia hasta 100 kg de reducción de peso y una optimización de consumos de un 20 por ciento en el mejor de los casos. En septiembre se lanzará la variante familiar y la versión deportiva AMG.

 

Durante junio recibiremos otra oleada de novedades, encabezadas por el Clase S Coupé. Lujo y diseño se darán cita en este modelo de atractivas líneas que condensa todo el saber hacer de Mercedes en materia de sofisticación y equipamiento, pues emplea la plataforma del último Clase S y tradicionalmente ha sido escaparate de nuevas patentes tecnológicas. Por su parte, el buque insignia de la marca ha logrado mucho protagonismo gracias, entre otras cosas, al sistema de suspensión Magic Body Control, y ya se está hablando de una versión aún más lujosa y equipada que resucitará el nombre Maybach. Tampoco podía faltar una motorización híbrida enchufable, denominada S 500 plugin hybrid.

Galería relacionada

Los nuevos Mercedes para 2014

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...