Los Fiat 500X y Fiat 500L Cross, disponibles con la serie especial Mirror

Los Fiat 500X Cross y Fiat 500L Cross aumentan su atractivo al estar disponible con la serie especial Mirror, una versión que potencia la conectividad y el entretenimiento a bordo.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Los Fiat 500X y Fiat 500L Cross, disponibles con la serie especial Mirror
Los Fiat 500X y Fiat 500L Cross, disponibles con la serie especial Mirror

La serie especial Mirror añade más versatilidad y atractivo en los modelos Fiat 500X Mirror y 500L Cross. En el caso del Fiat 500X Mirror, sus principales señas de identidad se centran en una serie de detalles estéticos distintivos, como por ejemplo, el específico color Blue Jeans mate para la carrocería y las plazas protectoras y las barras de techo Ice Mirror en contraste. Además del color Blue Jeans Mate, la serie especial Mirror para el 500X Cross también incluye otros cinco colores adicionales para la carrocería.

Otra de las características clave del diseño exterior del Fiat 500X Cross Mirror es la tecnología de tipo led que rodea los faros delanteros y los grupos ópticos traseros. El modelo está equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado. Por su parte, el interior del Fiat 500X Cross Mirror incluye un tapizado específico con costuras azules y un salpicadero en el mismo color de la carrocería.

El Fiat 500X Cross Mirror está disponible con tres propulsores de gasolina y otros tres motores turbodiésel MultiJet, combinados con cambios automáticos o manuales, además de tracción delantera o tracción total. Los gasolina que se pueden elegir son los siguientes: un 1.0 FireFly Turbo de tres cilindros y 120 CV, un 1.3 FireFly Turbo de cuatro cilindros y 150 CV y un 1.6 E-torq atmosférico de 110 CV. Por su parte, los Multijet Diesel disponibles son un 1.3 de 95 CV, 1.6 de 120 CV y un 2.0 de 150 CV.

Fiat 500L Mirror Cross: un monovolumen con estilo

Por otro lado, el Fiat 500L Mirror Cross se basa en el nivel de acabado City Cross, pero con ciertas características específicas, entre las que destaca en primer lugar la carrocería en color Azul Venezia con techo negro brillante opcional y llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado diamantado.

En el interior del Fiat 500L Mirror Cross destaca la franja en el salpicadero pintada en blanco o negro y otra serie de detalles especiales como las manillas de las puertas y las molduras laterales, delanteras y traseras en acabado Ultra Shine.

El Fiat 500L Mirror Cross está disponible con un motor de gasolina de 1,4 litros y 95 caballos y con los Diesel Multijet 1.3 de 95 caballos y 1.6 de 120 caballos.

Tanto el Fiat 500X Cross Mirror como el Fiat 500L Mirror Cross incluyen el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Por último, Mopar Connect, los servicios conectados para la seguridad y el control remoto del vehículo de Fiat Chrysler Automobiles, está disponible como parte del equipamiento opcional en las versiones Mirror de los Fiat 500X Cross y 500L Cross.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

El nuevo Fiat 500X renueva ligeramente su imagen y estrena sobre todo nuevas mecánicas de gasolina y diésel con tres y cuatro cilindros. Además, mejora su equipamiento de serie y opcional.

Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...