Publicidad

Lo mejor del Salón de Dubai 2013

Lujo, excentricidad y muchos petrodólares... el Salón del Automóvil de Dubai 2013 reúne a lo más selecto y exclusivo del mundo del motor. Con todos vosotros, lo mejor de esta cita sobre ruedas, con protagonistas como el Rolls-Royce Phantom, el GTA Spano, el Bugatti Veyron Legend Meo Constantini, el Ferrari 458 Speciale...
-
Lo mejor del Salón de Dubai 2013
Lo mejor del Salón de Dubai 2013

Dubai, Qatar, Kuwait, Arabia Saudi... la concentración de multimillonarios en los países bañados por el Golfo Pérsico es infinita. No es de extrañar que tanto los fabricantes de coches más exclusivos del momento como los mejores preparadores tuning se fijen en el Salón de Dubai como uno de los eventos principales para atraer clientes repletos de petrodólares.

 

En el caso de la edición de este año, el Salón de Dubai no ha defraudado en cuanto a variedad y excentricidad de las joyas sobre ruedas mostradas. No te pierdas a continuación, lo mejor del Salón de Dubai 2013.

 

Rolls-Royce Celestial Phantom

Ya lo vimos en el Salón de Frankfurt 2013, pero el fabricante de sueños Rolls-Royce ha llevado a Dubai una versión muy especial del Celestial Phantom. En el caso de la versión mostrada en el país árabe, nada más y nada menos que 466 diamantes recorren el interior de esta limusina. Más sobre el Rolls-Royce Celestial Phantom

 

GTA Spano en Dubai 2013GTA Spano

El GTA Spano es uno de los superdeportivos más exclusivos del momento. Ya hemos hablado en innumerables ocasiones del gran deportivo de alma española. Sus máximos responsables, Domingo Ochoa y Sento Pallardó, no han dejado escapar la oportunidad de mostrar su obra maestra a los jeques árabes ávidos de la máxima exclusividad. Más sobre el GTA Spano.

 

Devel Sixteen

Es el coche más espectacular, una auténtica rareza que responde al nombre de Devel Sixteem. Según las primeras informaciones, su estratosférico motor V16 es capaz de rendir más de 5.000 CV de potencia, con unas prestaciones preliminares de 560 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. Habrá que estar atento al devenir de este hyperdeportivo de corte artesanal con formas estéticas a medio camino entre dos purasangres como el Lamborghini Veneno o el Pagani Zonda R.

 

Brabus B63S 700 Widestar

Basado en el bestial Mercedes G63 AMG, los preparadores de Brabus han dado vida a este extraterrestre llamado 700 B63S Widestar. Su motor 5.5 V8 biturbo modificado para rendir 700 CV, un diseño de boina verde y unas llantas de 23 pulgadas de diámetro son algunas de sus líneas maestras. Por cierto, la policía de Dubai ya tiene al menos una unidad del Brabus B63S 700 Widestar para perseguir a los que infrinjan la ley.

 

Bugatti Veyron Legend Meo Constantini

El tercero de la saga 'Les Légends de Bugatti' del Veyron Grand Sport Vitesse responde al nombre de Meo Constantini. De nuevo, la marca de lujo del grupo Volkswagen da una nueva vuelta de tuerca al fenómeno Veyron, un modelo cuyas diferentes versiones son ya bastantes numerosas tanto en Dubai como en los países vecinos. Más sobre el Bugatti Veyron Legend Meo Constantini

 

Ferrari 458 Speciale

La marca del Cavallino Rampante no podía faltar a su cita del Salón de Dubai. Su principal novedad es el 458 Speciale, la última evolución deportiva del 458 que también brilló con luz propia en el Salón de Frankfurt 2013

 

Lykan Hypersport

Tan sólo siete unidades se fabricarán del superdeportivo Lykan Hypersport, la gran joya sobre ruedas creada por la empresa W Motors con sede en Líbano. 750 CV de potencia, botonería en el interior en oro y platino, carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono... el Lykan Hypersport es ya catalogado como el coche más caro del mundo. Más sobre el Lykan Hypersport.