Llegan el Hyundai Azera y el Elantra

Los coreanos de Hyundai echan el resto en el Salón de Shanghai donde presentan dos de sus últimas creaciones, el nuevo Hyundai Azera/Grandeur y el nuevo Hyundai Elantra Yuedong. Ambos llegan con una buena cantidad de novedades que los hacen ciertamente interesantes.
-
Llegan el Hyundai Azera y el Elantra
Llegan el Hyundai Azera y el Elantra

El Azera, identificado como Grandeur en algunos mercados, es el modelo alto de gama más vendido de Hyundai. Desde su lanzamiento en 1986, el Azera/Grandeur ha evolucionado mucho hasta su quinta generación. Los diseñadores de Hyundai han creado un concepto de diseño futurista, llamado “Grand Glide”, donde el estilo de su exterior destaca por su carácter grande y progresivo, que conecta armoniosamente líneas de carácter dinámico y deportivo.

El nuevo Azera está equipado con una transmisión automática de seis velocidades, además de contar con dos motores de gasolina poderosos y eficientes: el nuevo Lambda II 3.0 MPI, cuya potencia máxima es de 250 CV y su par máximo de 28,8 mkg y el Theta II 2.4 MPI, con una potencia de 180 CV y un par máximo de 23,6 mkg.

Hyundai también dio a conocer su nuevo Elantra Yuedong, que ha sido uno de sus modelos más vendidos en China. Este nuevo modelo se actualiza en estilo y rendimiento, buscando mejorar la competitividad en el segmento de mayor volumen en China. En términos de diseño exterior, el nuevo Elantra Yuedong ha mejorado en 13 áreas, entre las que se encuentran techo, ópticas delanteras, paragolpes delantero y luces antiniebla. En su interior se aplican materiales de calidad superiores a los conocidos hasta ahora, buscando dar un aspecto más sofisticado.

El Hyundai Elantra Yuedong estará equipado con dos tipos de motores: Gamma 1,6 y 1,8 Beta. Además este modelo presentará otra serie de novedades que incluyen remozado cuadro de mandos, llave inteligente con botón de arranque, airbag laterales, motor impulsado por dirección asistida (MDPS), sistema de navegación, puerto para USB y modo de conducción ecológica.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...