Llega el Volvo C70 Inscription

Volvo lanza una nueva versión del C70 llamada Inscription, que destaca por colores exclusivos para la carrocería y unas nuevas llantas de 18 pulgadas de tamaño. Será presentado durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Autopista -
Llega el Volvo C70 Inscription
Llega el Volvo C70 Inscription

Con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Volvo va a desvelar la versión Inscription de su C70. Las diferencias estéticas con el modelo convencional son bastante evidentes, empezando por los tres colores para la carrocería disponibles. Estos colores son el “Negro Stone”, “Negro Zafiro”, que es metalizado y el “Blanco Ice”. Además el Volvo C70 Inscription cuenta con unas nuevas y espectaculares llantas de 18 pulgadas, una parrilla delantera pintada y luces diurnas con tecnología LED. También se aprecia cambios a nivel interior, con un salpicadero de cuero y una tapicería “Sovereign Hide”, además de la inscripción “C70” bordada en diversos lugares como el volante, el freno de mano, los pedales o los reposacabezas.

En cuanto a los motores, este Volvo C70 Inscription puede equiparse con todos los propulsores de la gama, que son los dos motores de cinco cilindros turbodiesel de 150 y 177 CV y el turbo de gasolina, también de cinco cilindros, con 230 CV de potencia. Como decíamos, se trata de un modelo que veremos por primera vez en el Salón de Los Ángeles de este año. Se podrá adquirir en todos los mercados y su producción estará limitada a 2.000 unidades anuales.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...