Llega el Volkswagen Touareg Exclusive

El plan de personalización Exclusive de Volkswagen llega al Touareg, donde podremos incorporar ahora diversos elementos como tapizados o llantas que hagan de este vehículo un ejemplar único.
-
Llega el Volkswagen Touareg Exclusive
Llega el Volkswagen Touareg Exclusive

Con el objetivo de pelear con otros SUV de mayor calado como el Porsche Cayenne o el Mercedes M, llega el plan de personalización Volkswagen Exclusive al Touareg, aunque solamente podrán optar a él los que elijan, como mínimo, la versión V6 TDI BlueMotion Technology, además de tener que desembolsar un precio mínimo de 58.150 euros.

Lo más destacable de este Exclusive lo encontraremos en el interior del Touareg, donde podremos incorporar distintos tapizados en los asientos en piel Nappa, cuya máxima cualidad es una mayor resistencia a la temperatura cuando el sol calienta el habitáculo, paliando la sudoración de los ocupantes. Estos asientos contarán además con calefacción integrada y diversos ajustes eléctricos. También podremos ver diferentes detalles decorativos y placas metalizadas que dejen claro que no estamos ante un Touareg convencional.

En el exterior podemos optar con incluir unas llantas de aleación de 19 pulgadas “Girona” o “Salamanca”, siendo estas últimas la principal novedad. Existe un tercer modelo de llanta, en esta ocasión de 20 pulgadas, denominada “Tarragona”, de aspecto más agresivo que las anteriores.

Galería relacionada

VW Touareg 2010

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...