Llega el Porsche 911 Speedster

Disponible desde finales de este año estará el Porsche 911 Speedster, del que solamente se fabricarán 356 unidades en homenaje al primer Porsche Speedster que llegó al mercado, el 356.
-
Llega el Porsche 911 Speedster
Llega el Porsche 911 Speedster

A pesar de que estamos ante un Porsche 911 no convencional, lo cierto es que al volante este nuevo Speedster ofrece todo lo que tiene que ofrecer un auténtico 911. Empezando por la mecánica, ya que va a contar desde el próximo mes de diciembre, que es cuando llegará a los concesionarios, con el motor de 3,8 litros y 408 CV que ya utiliza el Porsche 911 Carrera GTS. De propulsión trasera, contará además con la caja de camios de doble embrague “PDK”, que tan buenos resultados ha dado en otros modelos de la marca alemana.

Pocas cifras se han dado a conocer de momento, aunque Porsche se ha cuidado de difundir unos datos de consumo de combustible que se sitúan en 10.3 litros cada 100 kilómetros, cifra que está a la altura de modelos de la marca con menos potencia que este Porsche 911 Speedster. Además, contará con una suspensión cuya dureza es regulable y frenos cerámicos.

En cuanto a la estética, obviamente la mayor diferencia con el resto de sus hermanos 911 se encuentra en la carrocería, donde su techo de lona no será muy usado, ya que el modelo está fabricado y pensado para disfrutar de todo un descapotable. El techo se recoge tras los asientos, mientras que otra diferencia apreciable con el resto de 911 es un parabrisas algo más corto. Estará disponible en el color azul de las fotografías que acompañan a este texto, además de blanco, contando también con diversos elementos diferenciadores como el paragolpes delantero, que es más grande, el alerón trasero o los faldones de los laterales. Las 356 unidades que se fabricarán de este Porsche 911 Speedster comenzarán a venderse en diciembre de este año.

Galería relacionada

Porsche 911 Speedster

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...