Llega el Peugeot 308 Sedan

Peugeot va a lanzar en China una versión sedán del 308, en lo que se convertirá en el tercer modelo de la marca francesa que se fabrica en exclusiva para aquel país. Contará con dos motores de gasolina.
-
Llega el Peugeot 308 Sedan
Llega el Peugeot 308 Sedan

La marca francesa Peugeot ha presentado el que será su tercer modelo en exclusiva para el mercado chino en los últimos 18 meses, el 308 Sedan. Presentado durante el mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Chengdu y fabricado gracias a la colaboración de Peugeot con su socio chino Dongfeng Motor Corporation, este Peugeot 308 Sedan se une a los ya disponibles 307 y 408. Con este nuevo lanzamiento, Peugeot pretende reforzar su posición en el mercado chino aumentando sus ventas en 60.000 modelos al año, siendo la cifra actual de 150.000 coches por ejercicio. Las ventas de vehículos del segmento C en China suponen el 60 por ciento del total de coches que se venden en aquel país.

En cuanto a las opciones mecánicas de este Peugeot 308 Sedan, se ofertan dos propulsores de gasolina. El primero de ellos es uno de 1,6 litros de cilindrada con 106 CV y un par máximo de 14,5 mkg, mientras que el más potente será un 2 litros de 147 CV y 20,4 mkg de par. Ambos motores podrán ir asociados tanto a una caja de cambios manual como una automática, de las que de momento no conocemos más detalles.

Galería relacionada

Peugeot 308 Sedan.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...