Llega a España el Fiat Freemont

El nuevo Fiat Freemont llega a los concesionarios de nuestro país por un precio que parte de los 24.450 euros. Se trata de un vehículo destinado a satisfacer las necesidades de toda la familia con un equipamiento bastante completo.
-
Llega a España el Fiat Freemont
Llega a España el Fiat Freemont

Este 11 de junio estará disponible en la red de concesionarios españoles de Fiat el nuevo Freemont, el primer vehículo de esta marca fruto de su asociación con Chrysler. El Fiat Freemont es un coche pensado para responder a las diferentes exigencias familiares, ya que es un vehículo espacioso, cómodo y versátil pensado para la vida diaria o para el tiempo libre durante el fin de semana. Sus dimensiones son 4.890 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.690 mm de alto. Estas ayudan al Fiat Freemont a asegurar el máximo espacio y confort gracias también a sus 7 plazas, con una tercera fila de asientos fácilmente accesible gracias a la apertura de 90º de las puertas. Con un simple movimiento los asientos de la tercera fila se pueden ocultar, escondiéndose bajo el suelo y creando un espacio de carga adicional. Otra característica destacable es el “efecto cine” de los asientos, el cual se consigue al colocar los de la segunda fila más altos respecto a los anteriores, mientras que los de la tercera fila se encuentran más altos que los de la segunda, permitiendo así la máxima visibilidad a todos los ocupantes.

En cuanto al interior, destaca un salpicadero envolvente con elementos cromados, un novedoso cuadro de instrumentos, una consola central con un fuerte impacto estético y el novedoso sistema de entretenimiento con una pantalla táctil a color de 4,3”, que integra Radio/CD/MP3, puerto USB, entrada AUX y conectividad Bluetooth.

En el apartado mecánico, el Fiat Freemont estará disponible inicialmente con tracción delantera y motores Multijet II (2.0 Multijet de 140 CV o 170 CV) con cambio manual. Posteriormente se incorporarán la versión 4x4 (2.0 Multijet de 170 CV con cambio automático). Ambos motores Diesel han sido diseñados para garantizar el máximo equilibrio entre prestaciones, placer de conducción y consumos. La facilidad de conducción está garantizada gracias a un valor de par máximo de 35,71 mkg, disponible en ambas mecánicas, aunque con un mayor rango de entrega en el propulsor de 170 CV. En cuanto a las prestaciones hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y 195 km/h de velocidad punta en el motor de 170 CV, y de 12,3 segundos en el apartado de la aceleración y 180 km/h en el de velocidad punta para el de 140 CV.

Fiat Freemont Multijet 140 CV 2WD – 24.450 euros
Fiat Freemont Urban Multijet 140 CV 2WD – 25.550 euros
Fiat Freemont Urban Multijet 170 CV 2WD – 26.900 euros

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...