Lincoln MKZ Concept

Comienza una nueva era para Lincoln, la marca de lujo de la norteamericana Ford. Y lo hace con este prototipo de berlina coupé, el Lincoln MKZ Concept que, sobre la misma plataforma que el Ford Mondeo, es toda una declaración de intenciones sobre el camino que tomará la marca americana.
-
Lincoln MKZ Concept
Lincoln MKZ Concept

Ford estrena en Detroit una nueva era de su marca de lujo Lincoln, con un propósito evidente. Rejuvenecerla. Su concepto MKZ es una primera muestra donde se muestra un diseño más innovador y un interior elegante y sencillo.

Respecto a su estética, la mayoría de los detalles son nuevos, con la excepción de la parte frontal que mantiene la personalidad de Lincoln, aunque más moderna, con una división de la parrilla y la inclusión de pequeñas ópticas de diseño afilado, como si empujaran hacia el exterior.

Ford no ha proporcionado detalles de la mecánica o sus especificaciones, pero el MKZ Concept es más ancho y cuenta con más batalla que el modelo precedente (utiliza la misma plataforma que el Ford Fusión (Mondeo) 2013), para ofrecer un espacio habitable superior. Así, dentro, capacidad para cuatro pasajeros acomodados en asientos de cuero de color “champagne” , sobre los que se ubica el llamativo techo de cristal panorámico que se extiende desde el parabrisas hasta la línea del maletero. Ahora habrá que esperar al modelo de producción, que podremos ver a lo largo de este año, para conocer al Lincoln MKZ definitivo.

Galería relacionada

Lincoln MKZ Concept

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...