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El Lexus RX 450h, más limpio

El todo terreno híbrido de la marca japonesa afronta el comienzo de 2011 con ligeros cambios. El más destacado es el descenso del nivel de emisiones, que pasa de los 148 a los 145 g/km.
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El Lexus RX 450h, más limpio
El Lexus RX 450h, más limpio

Lexus quiere que su SUV más ‘verde’ lo sea aún más. Por ello, los ingenieros de la marca han logrado reducir las emisiones de dióxido de carbono del modelo, haciendo que pase de ‘expulsar’ al aire 145 g/km de este gas contaminante, lo que supone un descenso de 3g/km.

El 3.5 V6 de 249 CV no sufre modificación en su prestaciones y sigue llegando casi a los 300 CV cuando le sumamos el empuje del motor eléctrico.

Otra de las modificaciones que recibe el Lexus RX 450h para este 2011 recién estrenado es la posibilidad de que los compradores puedan optar por la opcional suspensión neumática de aire desde el acabado Luxury (antes estaba reservada para aquellos que se hicieran con el acabado más alto de la gama, el President) .

Esta suspensión neumática tiene un precio extra de 1.350 euros que habría que sumar a los 74.290 euros que tiene como precio de tarifa el RX 450h.

Al mismo tiempo, la gama Lexus RX 450h añade dos nuevos colores de carrocería, el Negro Stralight y el Beige Arena.

La citada suspensión neumática consta de cuatro reglajes específicos:
Modo Hi: La altura del vehículo se incrementa en 30 mm. Ideal para conducción off-road.
Modo Lo: El eje delantero rebaja su altura en 20 mm y el eje trasero en 5 mm. Ideal para conducción dinámica.
Modo N: Comportamiento neutro de la suspensión, que se adapta a nuestra conducción.
Modo Loading: La altura desciende en 30 mm para facilitar la carga de objetos al maletero.

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