Lexus RX

Se actualiza rizando el rizo del refinamiento y tomando la imagen familiar estrenada por el CT y secundada por el nuevo GS: la nueva rejilla frontal con forma de trapecio invertido, icono estilístico de los nuevos Lexus.
-
Lexus RX
Lexus RX

Es el matiz, lo que destaca en el renovado RX que Lexus muestra en Salón de Ginebra. Su diseño te resultará más familiar por su nueva rejilla, que toma la forma de un trapecio invertido, como en los últimos modelos de la marca. Además, se acompaña con una nueva definición de los paragolpes y los faros; éstos incorporan, además, una nueva tira de leds para la iluminación diurna. Si lo observas por detrás, también verás en los pilotos nuevas formas y tulipas transparentes.

Por dentro, nuevos colores, tapizados, volante, pantalla multifunción táctil mejorada y un cuadro de relojes que se compromete con la planta motriz híbrida de la versión más representativa del RX, el 450H. El cuadro proyecta una iluminación azul, mientras conducimos de forma ecológica en cualquiera de los modos de conducción que puedes elegir: EV (eléctrico puro) ECO o Normal. A medida de que te alejas de un modo de conducción moderado, el color azul del cuadro se difumina hasta desaparecer, por lo que de alguna manera, este juego de luces estimula a practicar una conducción que evite desmanes con el consumo.

Por este motivo, resulta curioso que el renovado RX 450H también estrene un nuevo modo de funcionamiento Sport, que cambia la iluminación del cuadro de relojes a rojo y modifica las leyes de funcionamiento de la dirección, del acelerador y del control de estabilidad, además de maximizar la asistencia que el motor eléctrico hace al motor térmico de gasolina. Pero no acaba aquí la nueva vertiente deportiva del RX. Un nuevo acabado F Sport, personaliza al RX con otros paragolpes más deportivos, rejillas con imagen de nido de abeja y exclusivas llantas de 19 pulgadas a la vista de todos. Y a la vista de sus inquilinos, enseña otros tapizados y colores interiores con el fin de remarcar su deportividad.

Galería relacionada

Lexus RX, más premium

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...