Lexus RX 450h L: SUV con siete plazas y gran espacio interior

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tres filas de asientos y 7 plazas, con más versatilidad interior y capacidad de carga sin renunciar al lujo y la deportividad de este gran SUV.
Autopista.es para Lexus -
Lexus RX 450h L: SUV con siete plazas y gran espacio interior
Lexus RX 450h L: SUV con siete plazas y gran espacio interior

El nuevo Lexus RX 450h L apuesta por la versatilidad en un envoltorio elegante, deportivo y dinámico. Ofrece un gran poder de atracción visual, aderezado con un interior en el que tiene cabida hasta siete pasajeros gracias a sus tres filas de asientos.

Publicidad

No faltan las últimas tecnologías de confort y seguridad y un sistema híbrido que hará las delicias de su conductor gracias a su suavidad de funcionamiento y potencia para hacer frente a cualquier situación.

Lexus RX 450h L: SUV con siete plazas y gran espacio interior

Lexus RX 450h L: diseño atractivo

El Lexus RX 450h L presume de nuevos diseños tanto en el paragolpes delantero como en el trasero, integrando con fluidez las líneas de delante a atrás y potenciando la imagen dinámica del SUV. También los nuevos faros frontales, de aspecto más fino, aportan una imagen renovada.

El SUV premium de la marca japonesa mantiene su sistema híbrido que combina el motor V6 de gasolina D4-S de 3,5 litros de inyección, por un lado, con un motor eléctrico, por el otro. Todo ello, además, con el sistema de tracción a las cuatro ruedas E-Four, que viene acompañado de un motor eléctrico independiente en la parte trasera que acciona las ruedas traseras cuando es necesario. En total, 313 CV de potencia.

Lexus RX 450h L: SUV con siete plazas y gran espacio interior

Lexus RX 450h L: líder en confort y seguridad

Si miramos a la parte trasera del habitáculo del Lexus RX 450h L, vemos donde está otro de sus grandes puntos a favor. Aquí reside la tercera fila de asientos, que ahora cuenta con dos posiciones distintas, lo que permite que los pasajeros de estas plazas disfruten de más espacio para las piernas.

Como pionero en la introducción de tecnologías de iluminación para automóviles, Lexus equipa al nuevo RX 450h L con el primer control adaptativo de luces de carretera de tipo "BladeScan" que puede iluminar zonas difíciles de ver con unas luces largas convencionales o permitir al conductor detectar a los peatones y reconocer las señales de tráfico mucho antes.

Lexus RX 450h L: SUV con siete plazas y gran espacio interior

El nuevo Lexus RX 450h L cuenta asimismo con la más reciente versión de "Lexus Safety System +", que incorpora tecnologías avanzadas de seguridad y prevención de accidentes, así como una nueva pantalla táctil y la tecnología de conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Publicidad
También te puede interesar

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como resultado este Lexus UX 250h. Un crossover con el que disfrutar al volante en cualquier situación. Pero, ¿cómo lo han conseguido?

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la marca japonesa, con seis generaciones en EE.UU. a las espaldas, llega para ser un líder sólido y solvente.