Lexus LS 460 AWD

Lexus presenta como primicia mundial en el Salón de Moscú la nueva variante de su gran berlina LS, ahora dotada de tracción total permanente. Se pondrá a la venta a partir del mes de noviembre en los principales mercados europeos.
-
Lexus LS 460 AWD
Lexus LS 460 AWD

Lexus continúa la estela de los fabricantes europeos de berlinas de prestigio, como Audi y Mercedes e incorpora la tracción total permanente en su berlina LS 460.

La tracción total se suma a la gran cantidad de dispositivos tecnológicos que incorpora el modelo en materia de seguridad, como el sistema avanzado de seguridad precolisión (Advanced Pre-Crash Safety, PCS). El sistema de tracción permanente AWD dispone de tres diferenciales con un central Torsen de deslizamiento limitado –también incorporado en el híbrido LS 600h, capaz de distribuir el par entre los ejes delantero y trasero en función de las condiciones de adherencia. El reparto inicial está constituido en proporción 40:60 entre el tren delantero y trasero.

El Lexus LS 460 AWD dispone de un motor de gasolina V8 de 4,6 litros de capacidad y 380 CV de potencia, con sistema de inyección directa de gasolina D-4S, admisión variable inteligente (Variable Valve Timing-intelligent, VVT-i) combinada con admisión variable inteligente eléctrica (Variable Valve Timing-intelligent Electric, VVT-iE). Incorpora también transmisión automática de 8 velocidades con convertidor de par.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...