Lexus LS 600h, ahora más silencioso y seguro

Lexus presenta su buque insigna LS 600h de 2014, un modelo de propulsión híbrida que suma 445 CV de su motor de gasolina V8 de 5 litros y un propulsor eléctrico. La estética y la motorización no cambia, pero estamos ante un coche menos ruidioso y más seguro que su antecesor. Su precio parte de 120.000 en su acado Hybrid.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lexus LS 600h, ahora más silencioso y seguro
Lexus LS 600h, ahora más silencioso y seguro

Lexus renueva su híbrido de alta gama LS 600h, presentando su modelo de 2014 e incluyendo las últimas tecnologías en las que trabaja la división de coches de lujo de Toyota. Del anterior Lexus LS 600h no se modifican sus formas y su mecánica sigue manteniendo el propulsor de gasolina V8 de 5 litros que junto a otro motor eléctrico consiguen rendir 445 CV, autoproclamándose desde su salida de fábrica como el híbrido más potente de la marca. Se siguen ofreciendo las carrocerías larga (5,21 metros) y corta (5,09 metros) y los cuatro acabados Hybrid, Hybrid Drive, F Sport y Hybrid Plus –este último único y exclusivo de la carrocería de longitud más larga-.

 

Menos ruido, más seguridad

 Lo que ofrece el Lexus LS 600h son los sistemas Hollow Camber y RCTA (Rear Cross Traffic Alert).

El primero es capaz de reducir notablemente el ruido que se percibe dentro del habitáculo. Este híbrido reduce su peso, gana en rigidez estructural y disminuye el ruido producido por las rodadura de sus neumáticos gracias a una modificación de los flujos de aire, que se dirigen de modo que amortiguan las ondas acústicas. Incluso a altas velocidades, el ruido recibido en el interior del vehículo es mucho menor que antes.

El RCTA es un dispositivo que avisa de vehículos próximos cuando está engranada la marcha atrás. Unos radares situados en los extremos posteriores del Lexus LS 600h avisan al conductor mediante señales visuales y sonoras de la presencia de obstáculos cercanos a la zaga del coche.

 

Precios

Lexus LS 600h Hybrid – 120.000 euros

Lexus LS 600h F Sport – 131.700 euros

Lexus LS 600h Hybrid Drive – 147.800 euros

Lexus LS 600h Hybrid Plus – 156.800 euros

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...