Lexus LS 2015, lo mejor está en el interior

La gran berlina de lujo Lexus GS actualiza su gama 2015 con una serie de cambios en el interior, que pasa a incorporar nuevos y sofisticados sistemas multimedia de información y conectividad.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lexus LS 2015, lo mejor está en el interior
Lexus LS 2015, lo mejor está en el interior

El Lexus LS 2015 ofrece como novedades principales una actualización en su interior de los sistemas multimedia de navegación, conectividad y entretenimiento.

El nuevo sistema multimedia del Lexus LS 2015 pasa a incluir nuevas funciones, como por ejemplo, información predictiva del estado de tráfico, que no sólo ofrece datos en tiempo real, sino que también es capaz de evaluar diversas variables para analizar la evolución posterior de cómo va a transcurrir el tráfico. Una vez en marcha, este sistema inteligente multimedia de información también analiza en todo momento el nivel de combustible disponible así como el consumo, además de recomendar al conductor las estaciones de servicio más próximas y con los mejores precios.

Lexus LS 2015 interiorOtra de las tecnologías novedosas que se ofrecerán en el Lexus LS 2015 será la última evolución del sistema Lexus Enform App, que pasa a incluir la posibilidad de poder controlar de forma remota a través del smartphone la apertura/el cierre de las puertas, apagar/encender el motor y activar o regular a gusto del conductor el sistema de climatización.

A nivel de equipamiento, el Lexus LS 2015 también contará con una nueva luz ambiente de tipo Led colocada en el techo y una nueva cámara que visualiza la zona trasera con mejor resolución y con esquema de cuadrículas, con el objetivo de que el conductor calcule de forma más segura las distancias y la proximidad de cualquier objeto cuando realiza maniobras de marcha atrás. Por su parte, las versiones más deportivas a nivel de diseño F Sport pasan a ofrecer una nueva placa metálica en la zona posterior del vehículo.

Por último, a nivel mecánico, el Lexus LS 2015 no incorpora en un primer momento ninguna novedad. Hay que recordar que en el mercado español esta berlina de lujo sólo se ofrece con la versión híbrida LS 600h de 445 CV. En otros países como Estados Unidos, además de esta variante híbrida, también está disponible un motor de gasolina 4.6 V8 de 391 CV.

 

Galería relacionada

Lexus LS 2015

Te recomendamos

Con los Diesel amenazados, irrealistas “downsizing”, complejos plug-in y los eléctric...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...