Lexus LF-LC Concept

Atrás quedan las filtraciones de información e imágenes, incluso hace unas semanas tuvimos las primeras imágenes oficiales, pero ahora sí parece que el envoltorio que cubría al nuevo híbrido de Lexus se va abriendo. El LF-LC Concept será presentado la semana que viene en el Salón del Automóvil de Detroit.
-
Lexus LF-LC Concept
Lexus LF-LC Concept

El nuevo coupé deportivo 2+2 en forma de prototipo de Lexus va descubriéndose poco a poco. Parece que éste ha sido el último movimiento de la marca de vehículos de lujo del Grupo Toyota, ya sólo queda la presentación ante periodistas y el público en menos de una semana en el Salón de Detroit de 2012.

Su imponente parrilla deja lugar a un espectacular, atractivo y futurista diseño, que toma como base el lenguaje de diseño L-Finesse, visto ya en el nuevo GS y que se volverá a mostrar en el IS el próximo año. Todavía desconocemos si el nuevo LF-LC Concept se llevará a producción.

De momento nos quedamos asombrados con las marcadas y espectaculares ópticas, tanto delanteras como traseras, en forma afilada, su prominente parrilla, su enorme capó que envuelve una mecánica híbrida, las llantas de aleación de 21 pulgadas o su espectacular techo panorámico, que va desde la luneta delantera a la trasera.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...