Lexus LF-LC Concept

Atrás quedan las filtraciones de información e imágenes, incluso hace unas semanas tuvimos las primeras imágenes oficiales, pero ahora sí parece que el envoltorio que cubría al nuevo híbrido de Lexus se va abriendo. El LF-LC Concept será presentado la semana que viene en el Salón del Automóvil de Detroit.
Autopista -
Lexus LF-LC Concept
Lexus LF-LC Concept

El nuevo coupé deportivo 2+2 en forma de prototipo de Lexus va descubriéndose poco a poco. Parece que éste ha sido el último movimiento de la marca de vehículos de lujo del Grupo Toyota, ya sólo queda la presentación ante periodistas y el público en menos de una semana en el Salón de Detroit de 2012.

Su imponente parrilla deja lugar a un espectacular, atractivo y futurista diseño, que toma como base el lenguaje de diseño L-Finesse, visto ya en el nuevo GS y que se volverá a mostrar en el IS el próximo año. Todavía desconocemos si el nuevo LF-LC Concept se llevará a producción.

De momento nos quedamos asombrados con las marcadas y espectaculares ópticas, tanto delanteras como traseras, en forma afilada, su prominente parrilla, su enorme capó que envuelve una mecánica híbrida, las llantas de aleación de 21 pulgadas o su espectacular techo panorámico, que va desde la luneta delantera a la trasera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...