Lexus LF-C2 Concept, ¿el adelanto del RC descapotable?

El Lexus LF-C2 Concept es un atractivo prototipo de descapotable de cuatro plazas que la firma de lujo de Toyota ha presentado en el Salón de Los Ángeles 2014. A falta de confirmación oficial por parte de la marca japonesa, este concepto tiene hechuras y argumentos de sobra para ser la base del futuro RC Convertible.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lexus LF-C2 Concept, ¿el adelanto del RC descapotable?
Lexus LF-C2 Concept, ¿el adelanto del RC descapotable?

Seducción, exotismo, belleza y lujo a raudales el que desprende el nuevo Lexus LF-C2 Concept, la gran novedad de Lexus en la edición 2014 del Salón de Los Ángeles (Estados Unidos).

El Lexus LF-C2 Concept es un prototipo de descapotable con configuración interior de cuatro asientos. De los pocos datos oficiales que se han hecho públicos, destacan las dimensiones, con una longitud de 4.715 mm, una anchura de 1.840 mm y una altura de 1.385 mm.

Las formas estéticas del Lexus LF-C2 Concept presentan ciertos parecidos respecto al RC Coupé, aunque es cierto que el prototipo presentado en la ciudad estadounidense ofrece rasgos de diseño mucho más futuristas y con tintes más agresivos, con el predominio de aristas y superficies angulosas a lo largo y ancho de su carrocería. Su aspecto exterior está plagado de detalles impactantes, con una gran parrilla frontal, unos faros de día Led delanteros con forma de boomerang, cuatro salidas de escape, difusor de aire en la zaga, entradas de aire por doquier y, cómo no, unas psicodélicas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro.

El interior del Lexus LF-C2 Concept está configurado con cuatro asientos individuales en disposición 2+2. En el salpicadero, destaca la presencia de dos pantallas, una en la zona superior y la otra en la inferior; entre ambas pantallas, hay colocado un reloj con manecillas. La tecnología táctil engloba tanto el funcionamiento de las pantallas como la zona central de separación entre los dos asientos, donde hay colocados varios mandos. El lujo también tiene su protagonismo, con la presencia de materiales de gran calidad, en este caso, cuero que se presenta en colores gris y blanco.

 

Galería relacionada

Lexus LF-C2 Concept

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...