Lexus LF-C2 Concept, a escena un nuevo cabrio deportivo

El Lexus LF-C2 Concept es la novedad principal que presentará la firma japonesa en el Salón de Los Ángeles 2014. Por el momento, la marca de lujo de Toyota sólo ha publicado un 'teaser' o imagen a modo de adelanto del que puede ser un descapotable con corazón deportivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lexus LF-C2 Concept, a escena un nuevo cabrio deportivo
Lexus LF-C2 Concept, a escena un nuevo cabrio deportivo

Lexus ha anunciado que presentará un atractivo prototipo que responde al nombre de LF-C2 Concept en el próximo Salón de Los Ángeles, que se celebrará del 18 al 30 de noviembre en la ciudad californiana.

Según se puede apreciar en el 'teaser' o primera imagen a modo de aperitivo del Lexus LF-C2 Concept, este prototipo adelanta las líneas de un futuro descapotable. La firma nipona lo define como 'excitante cabrio-concept', por lo que la base técnica de este nuevo convertible puede ser perfectamente la del nuevo RC, algo que te podremos confirmar durante los próximos días. De ser realidad, estaríamos ante un cabrio con genes de deportivo y con un diseño que difícilmente pasará inadvertido.

Hay que recordar que en el caso del Lexus RC Coupé, para este automóvil se han anunciado tres variantes: el híbrido RC 300h de 220 CV y los gasolina RC 350 (con motor 3.5 V6 de 318 CV) y RC F (con motor 5.0 V8 de 468 CV). Por su parte, el 'misterioso' descapotable LF-C2 Concept podría impulsarse por alguna de estas alternativas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...