Lexus LC 500h Yellow Edition, nueva versión especial para otoño

El deportivo coupé de Lexus, el LC, presenta una nueva versión especial llamada “Yellow Edition”. Como te podrás imaginar, el amarillo es el claro protagonista.
Adrián Lois -
Lexus LC 500h Yellow Edition, nueva versión especial para otoño
Lexus LC 500h Yellow Edition, nueva versión especial para otoño

Con el otoño, el Lexus LC se presenta con una nueva versión especial con la que gana en atractivo. Se llama “Yellow Edition” para poner un toque de colorido diferente al coupé de la marca premium japonesa, disponible tanto en su versión híbrida LC 500h –con motor 3.5 V6 de 359 CV y sistema híbrido “Multi-stage” autorrecargable–, como en la LC 500 –con motor 5.0 V8 de 477 CV–.

Publicidad

A su elegante y deportiva carrocería, se le suma un atractivo y llamativo color “Amarillo Nápoles”, tonalidad que se traslada también al lujoso y detallado habitáculo. Aquí, los paneles negros de las puertas se combinan con unas inserciones de alcántara de un amarillo cálido, mientras que los asientos de cuero semianilina blancos (ajustables eléctricamente en 10 posiciones), volante, reposabrazos y panel de instrumentos también juegan con estos contrastes amarillos.

Lexus LC 500h Yellow Edition, nueva versión especial para otoño

Interior del Lexus LC 500h Yellow Edition

A nivel de equipamiento, el Lexus LC Yellow Edition se basa en el acabado “Sport+” que ya conocemos. Entre sus elementos más destacados, nos encontramos con la pantalla de visualización frontal o “Head-Up Display”, el “Lexus Dynamic Handling” con el Sistema de Dirección con Relación Variable y tracción activa, que permite controlar los ángulos de dirección entre las cuatro ruedas. El diferencial Torsen de deslizamiento limitado en el eje trasero pone más pimienta deportiva al comportamiento del coupé deportivo japonés.

Por último, al toque tan particular que le da el amarillo al exterior, el Lexus LC Yellow Edition también resalta por el juego de llantas de aleación de 21 pulgadas y por el techo y el alerón trasero activo, que se despliega a más de 80 km/h, y que están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono.

Llegará a las carreteras a finales de otoño, pero antes, a comienzos de octubre (4-14 de octubre), se desvelará al público en el Salón del Automóvil de París.

Lexus LC 500h Yellow Edition, nueva versión especial para otoño

Lexus LC 500h Yellow Edition
Publicidad
También te puede interesar

El Lexus ES estrena en este 2018 su séptima generación. Sin embargo, será la primera que llegue a Europa. Probamos por primera vez la versión híbrida ES 300h que aterrizará en España a finales de 2018.

El Lexus RX 450h L cuenta con una carrocería alargada en 11 centímetros para acomodar a 7 pasajeros, así como una 3ª fila de asientos de plegado eléctrico. Te contamos las claves del nuevo SUV.

Lexus quiere comenzar una renovación completa con un coupé de gran formato que denomina Lexus LC, que recupera el placer de conducción... incluso en su versión híbrida.