Lexus LC 2020: sofisticación técnica con apariencia clásica

La edición limitada Lexus LC 2020 anticipa una sutil actualización que aumenta la sofisticación del coupé japonés.
Óscar Díaz. -
Lexus LC 2020: sofisticación técnica con apariencia clásica
Lexus LC 2020: vanguardia técnica con apariencia clásica

La fusión de un estilo de vanguardia con una decoración más clásica en su interpretación visual define al Lexus LC 2020, una edición limitada que anticipa el modelo año 2020 y sugiere un plus de refinamiento añadido a su interesante tecnología híbrida autorrecargable.

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El color Terrane Khaki, un verde tan sofisticado como innovador, es exclusivo de la serie limitada Lexus LC 2020 y contribuye a resaltar los llamativos pliegues de carrocería clásicos del diseño de Lexus. Estará disponible a finales de este año tanto en el color de lanzamiento como los Negro Graphite y Titanium, siempre calzado con unas llamativas llantas específicas de 21” y con inscripciones específicas grabadas con láser en los montantes de las puertas para recordar la silueta maestra del Lexus LC.

La combinación de colores diferenciados permite resaltar el diseño y los exquisitos materiales empleados en el Lexus LC 2020. Así el interior de las puertas y ciertas superficies están revestidas en Alcantara, en un tono ligeramente más oscuro que el cuero de anilina que recubre los asientos de regulación eléctrica en 10 posiciones. Ese es el cuero más suave y de mayor calidad disponible en la familia Lexus.

La técnica del Lexus LC 2020

La tecnología híbrida autorrecargable de Lexus es la única opción contemplada en el LC 2020. Es decir: guarda fidelidad al Lexus LC 500h, la única versión a la venta en España, a partir de 120.000 euros. Aquel, dispone de un V6 3.5 de gasolina y 299 CV como principal animador y se ve apoyado por un motor eléctrico de 132 kW para una potencia máxima de 359 CV que le permite anunciar una aceleración de 0 a 100 km/h de 5 s y una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

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El consumo medio anunciado, 8,1 l/100 km, no parece exagerado para un coupé de aerodinámica mejorable, 4,77 m de longitud y que supera las dos toneladas de peso.

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