Lexus LS, ES y CT 200h Sport Special Editions

Lexus ha anunciado el lanzamiento de las nuevas y exclusivas ediciones Special Editions para los modelos LS, ES y CT 200h. Un diseño más exclusivo y deportivo junto a un equipamiento específico les distinguen. Por el momento, sólo se han confirmado para el mercado norteamericano.
-
Lexus LS, ES y CT 200h Sport Special Editions
Lexus LS, ES y CT 200h Sport Special Editions

Tres de los modelos de Lexus reciben nuevas e interesantes ediciones especiales. Los nuevos LS, ES y CT 200h Sport Special Editions ofrecen más exclusividad y deportividad para los fans de la marca de lujo de Toyota.

Para el Lexus LS 460 Sport Special Edition, la firma nipona propone una nueva suspensión neumática con tarado más deportivo, llantas de 19 pulgadas de diámetro en diseño de 10 radios y frenos de disco del especialista Brembo. En el interior, el cambio más notable se refleja en los nuevos asientos deportivos en dos colores y fabricados en cuero.

Por su parte, el Lexus ES 350 también viste sus propias vestimentas deportivas Sport Special Edition. En el exterior, el elemento más relevante se localiza en las llantas, con unas de 17 pulgadas de diámetro y de 10 radios, mientras que el interior ofrece ahora elementos más lujosos y elegantes, como por ejemplo, el rediseñado volante con inserciones en madera y cuero.

El último protagonista que recibe la llegada de la edición Sport Special Edition es el híbrido CT 200h. Para este modelo, se anuncia una suspensiones con muelles y amortiguadores más firmes, mientras que las barras estabilizadoras pasan a tener un diámetro mayor. En el exterior, también se aprecian cambios, como por ejemplo, las llantas de 17 pulgadas y 10 radios, la nueva parrilla frontal de nido de abeja y el spoiler posterior que crece en tamaño. Ya en el habitáculo, combinación entre elementos de lujo y deportivos como los pedales de aluminio y el volante de cuero.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...