Lexus CT 200h F-Sport

Poco antes de su arranque comercial, Lexus presenta una nueva variante de su compacto híbrido CT 200h. La versión F-Sport añade un plus de deportividad y agresividad a este vehículo de bajas emisiones y de marcado carácter premium.
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Lexus CT 200h F-Sport
Lexus CT 200h F-Sport

No llegará al mercado hasta comienzos de 2011, pero el Lexus CT 200h ya está despertando un gran interés en el panorama automovilístico. El sello de calidad de la marca japonesa, la tecnología híbrida y un diseño atractivo y moderno son sus principales cartas ganadoras, todo un órdago a la grande frente a otros compactos premium como el Audi A3 y el BMW Serie 1.

Ahora, el CT 200h de Lexus vuelve a tomar protagonismo con una nueva versión, cuyo debut ha tenido lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Australia. La nueva variante, denominada F-Sport, aporta un plus de rebeldía y deportividad al compacto híbrido.

El lanzamiento comercial del Lexus CT 200h F-Sport está previsto para la primera mitad de 2011. Por el momento, no se confirmado si esta versión F-Sport del compacto híbrido de Lexus va o no a llegar al mercado español.

Algunos de los elementos más personales del Lexus CT 200h F-Sport los encontramos en su estética exterior, con un paragolpes delantero rediseñado, la incorporación de faldones laterales, un paragolpes trasero con difusor de aire integrado y nuevas llantas de aleación específicas de mayor diámetro y de diseño exclusivo. Los detalles agresivos también tienen su presencia en el habitáculo, con un volante deportivo con el logotipo ‘F-Sport’, varias inserciones cromadas, pedales y reposapié de aluminio y cristales tintados.

En lo que se refiere al apartado técnico, Lexus adelanta que la versión CT 200h F-Sport no aporta ningún cambio destacado, salvo pequeños ajustes en las suspensiones con un tarado más firme y deportivo. La tecnología híbrida, por tanto, no incorpora ninguna modificación manteniéndose el motor de combustión 1.8 VVT-I de 98 CV, el motor eléctrico síncrono de imán permanente de 60 kW, las baterías de níquel e hidruro metálico y el cambio automático CVT de variador continuo.


Motor combustión: 4 cilindros en línea, 1.798 cm3
Potencia: 98 CV a 5.200 rpm
Motor eléctrico: Síncrono de imán permanente
Potencia: 60 kW
Potencia combinada: 136 CV
Baterías: Níquel-metal hidruro
Tracción: Delantera
Tipo de Cambio: Automático CVT de variador continuo
Largoxanchoxalto: 4.320x1.765x1.430 mm
Batalla/vías: 2.600/1.525-1.525 mm
Llantas: 17 pulgadas
Maletero: 345 litros (700 con banqueta escamoteada)
Vueltas volante: 2,6

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