Lexus CT 200h Sport Edition, distinción deportiva

El compacto híbrido de Lexus, el CT 200h, pasa a incorporar en su gama española la nueva versión especial Sport Edition, que añade toques deportivos y más equipamiento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lexus CT 200h Sport Edition, distinción deportiva
Lexus CT 200h Sport Edition, distinción deportiva

Novedades interesantes en la gama del Lexus CT 200h con la disponibilidad de la nueva edición especial Sport Edition. Esta nueva variante está a la venta por 29.500 euros e incluye una serie de detalles estéticos y elementos exclusivos de equipamiento.

 

Por fuera, el Lexus CT 200h Sport Edition destaca por sus faros de tipo led, sus llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico (con cinco radios dobles y pintadas en negro), el techo en color negro (en combinación con cualquiera de los colores disponibles) y los retrovisores también en color negro. Este color también se repite en algunos detalles del diseño exterior tales como la calandra delantera y las molduras inferiores y superiores. En la carrocería de esta versión del Lexus CT 200h no podía faltar el logotipo Sport Edition.

En el interior del CT 200h Sport Edition los elementos más novedosos los encontramos en la tapicería mixta tela-cuero para los asientos, que pasan a incluir refuerzos laterales en cuero Tahara y dos combinaciones posibles (tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris).

En el equipamiento del CT 200h Sport Edition no falta el sistema multimedia Lexus Media Display dotado con pantalla de 7 pulgadas, climatizador bizona, sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB y dispositivo bluetooth. De forma opcional, se puede añadir el sistema de navegación Lexus Navibox, que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados y una amplia base de datos de puntos de interés.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...