Lexus CT 200h Black & Grey Edition: más equipamiento a buen precio

Con motivo del Salón Madrid Auto, Lexus lanza una serie limitada de su compacto CT 200h, que ya está a la venta desde 29.900 euros. En color negro y con techo gris, esta versión especial destaca por su exclusivo equipamiento.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Lexus CT 200h Black & Grey Edition: más equipamiento a buen precio
Lexus CT 200h Black & Grey Edition: más equipamiento a buen precio

La serie limitada Lexus CT 200h Black & Grey Edition ya está disponible en los puntos de venta de la marca, desde 29.900 euros. Se distingue a primer golpe de vista por sus exclusivas tonalidades: negro grafito con un impactante techo en color gris. En el interior Lexus CT 200h Black & Grey Edition, los asientos delanteros ergonómicos incorporan un revestimiento de tela con inserciones Negro Tormenta. Y como ya es habitual en el compacto de Lexus, dispone de volante forrado en cuero y climatizador electrónico bizona que permite regular mejor la temperatura. Cuenta también con el espejo electro-cromático, para evitar deslumbramientos.

La serie limitada Lexus CT 200h Black & Grey Edition ofrece un interesante equipamiento que incluye faros con tecnología led, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas que presentan un diseño de 5 radios dobles en color bi-tono. Ofrece el Lexus Safety System+ que combina el Sistema de Seguridad de Pre-colisión que detecta a los peatones (PCS),  la Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA), el sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB), para mejorar la visión en carretera de noche y el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR).

También te puede interesar

Lexus CT 200h 2018: aún más equipado y deportivo

El Lexus ES 300h llega a España: precios y gama

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...