Lexus Concept, el nuevo LS podría estar en Tokio

Lexus estará en el Salón del Automóvil de Tokio 2015 con un ‘concept’ del que sólo nos muestrean un imagen de su faro delantero. Podría ser el Lexus LS de nueva generación.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lexus Concept, el nuevo LS podría estar en Tokio
Lexus Concept, el nuevo LS podría estar en Tokio

El Lexus Concept que mostrará la marca en el Salón del Automóvil de Tokio 2015 podría suponer un avance de la nueva generación del Lexus LS, que sustituiría a la actual, a la venta desde finales de 2006.

El año pasado ya anunciaron que un adelanto del nuevo Lexus LS estaría presente en la cita nipona, lo que parece confirmarse con la foto del faro delantero que han subido a Internet. Sin embargo, recordemos que lo que se veremos aún será un concepto y en ningún caso la versión de producción definitiva.

La imagen mostrada, deja ver un faro delantero con un diseño similar a los que hemos visto recientemente en los Lexus NX y Lexus RC Coupé.

Aunque no hay datos oficiales, se espera que incluya las últimas novedades de asistencia a la conducción de Toyota (propietaria de Lexus), así como soluciones de conducción autónoma, una nueva plataforma de tracción trasera y hasta ofrecer la tecnología de propulsión por pila de combustible de hidrógeno.

Cuando llegue al mercado en 2017, lo podría hacer, además de con novedosas soluciones eficientes, con el motor V8 de gasolina, que también estaría presente en la versión híbrida.

 

También te puede interesar

Mazda presentará un deportivo en el Salón de Tokio 2015

Datsun Concept para Tokio 2015

Prototipos y concepts de Suzuki en el Salón de Tokio 2015

Yamaha presentará un coche deportivo en Tokio

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...