Las novedades de Toyota en el Automobile Barcelona: Camry, C-HR Limited Edition…

La marca Toyota acaba de confirmar las novedades que mostrará en la edición 2019 del Automobile Barcelona, con los nuevos Camry y C-HR Limited Edition como los modelos más destacados.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Las novedades de Toyota en el Automobile Barcelona: Camry, C-HR Limited Edition…
Las novedades de Toyota en el Automobile Barcelona: Camry, C-HR Limited Edition…

Desde el 9 al 19 de mayo se celebrará la edición 2019 del Automobile Barcelona (antiguo Salón de Barcelona), donde Toyota será una de las marcas destacadas con la exhibición de sus últimas novedades automovilísticas.

Publicidad

Entre las novedades más relevantes del fabricante nipón, destaca el nuevo e inédito Camry para el mercado europeo, cuya nueva generación desembarca en el Viejo Continente para reemplazar a la antigua berlina Avensis. Fiel a la gran esencia de Toyota, el Camry llegará a España con la eficiente tecnología híbrida Dynamic Force con motor de gasolina de 2,5 litros de cilindrada y una potencia total combinada del sistema híbrido de 218 CV.

Otra de las novedades destacadas de Toyota en el Automobile Barcelona 2019 es el también inédito C-HR 'Limited Edition', una serie limitada a 2.000 unidades de este SUV para toda Europa, de las que 150 se comercializarán en nuestro país. La carrocería verde-lima Wasabi es una de las principales señas de identidad de esta nueva versión del SUV híbrido, además de su techo pintado en color negro y unas llantas de aleación en diseño específico de 18 pulgadas de diámetro pintadas en negro. En su equipamiento también destaca el equipo de sonido premium JBL y el paquete JBL Music Experience.

Las novedades de Toyota en el Automobile Barcelona: Camry, C-HR Limited Edition…

El Toyota CR Supra 2019, otro de los destacados en el Automobile Barcelona

La tercera gran novedad de Toyota en el Automobile Barcelona trae como protagonista a la quinta generación del GR Supra, uno de los deportivos japoneses con más historia y con mayor de legión seguidores en todo el mundo. Este automóvil incorpora una motorización de gasolina de 3,0 litros y seis cilindros en línea y está dotada con un sistema de sobrealimentado mediante un turbocompresor de doble entrada que permite alcanzar una potencia máxima de 340 caballos.

El nuevo Toyota Aygo x-cite también estará presente en el stand de la firma nipona en Barcelona. Esta nueva versión del vehículo urbano se distingue por ofrecer elementos de diseño exclusivos, llantas de aleación de 15 pulgadas, detalles en color naranja o limitador de velocidad y mandos del equipo de sonido en el volante.

Publicidad

Otros modelos de la firma nipona que estarán presentes en el Automobile Barcelona serán los Proace City y Proace City Verso.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...