Land Rover Freelander 2

El Land Rover Freelander 2 ofrece ahora de un nuevo paquete opcional Premium para las versiones HSE, que incluye llantas de 19 pulgadas, detalles estéticos, mejoras aerodinámicas y asientos más lujosos. Estará disponible durante el último trimestre del año.
-
Land Rover Freelander 2
Land Rover Freelander 2

Land Rover pondrá a la venta después del verano una serie especial de su Land Rover Freelander 2 con un paquete opcional de equipamiento denominado Premium. El paquete Premium incluye modificaciones exteriores e interiores y va asociado al acabado HSE.

Las versiones equipadas con el pack Premium se distinguen por su spoiler trasero específico, secciones inferiores de los paragolpes y umbrales de las puertas en color a juego con la carrocería y manillas pintadas en color tungsteno. En la mayoría de los mercados se ofrecerá con llantas de aleación de 19” Chrome Shadow de 10 radios que potenciarán aún más la imagen deportiva del Freelander 2.

En el interior también se han incorporado algunas mejoras con la intención de personalizar aún más el modelo y ofrecer mayor comodidad a sus ocupantes. Así, se incluyen nuevos asientos para el conductor y el pasajero, ajustables en ocho y seis posiciones, respectivamente, y tapizados en pielperforada con remates.

El portaobjetos situado en la parte trasera de la consola central se ha dotado en esta versión de una práctica cubierta deslizante para ocultar los mismos. Estará disponible en los concesionarios durante el último trimestre del año.

Galería relacionada

Land Rover Freeland

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...