Land Rover Discovery 3 2009, lavado de cara

La marca británica ha informado de la renovación de su actual Discovery. Presenta un aspecto mucho más moderno y estilizado. El precio de partida en Reino Unido será de 29.950 libras.
-
Land Rover Discovery 3 2009, lavado de cara
Land Rover Discovery 3 2009, lavado de cara

El Land Rover Discovery 3 2009 ya está casi a punto. La firma británica ha adelantado algunos de los cambios del restyling de este todo terreno.

Las modificaciones principales afectan al diseño exterior e interior del vehículo. El frontal pasa a tener mayor personalidad, con un nuevo paragolpes. Los tiradores de las puertas también son diferentes respecto al modelo que se comercializa en la actualidad. Hay, asimismo, una renovación en las llantas de aleación; pasan a ser de 19 pulgadas de diámetro y siete radios. En cuanto a colores de la carrocería, se podrán elegir tres nuevos: negro Santorini, verde Galway y un color Bourneville, un novedoso tono fruto de la combinación del blanco como color principal con el marrón.

El habitáculo, por su parte, ha cambiado poco. Según las informaciones iniciales, lo que sí tendrá es un renovado sistema Bluetooth, mucho más moderno y rápido en su funcionamiento.

El Land Rover Discovery 3 2009 comienza su comercialización el próximo mes de agosto en Reino Unido. Su precio de partida se situará en las 29.950 libras esterlinas, que al cambio actual y junto a los impuestos superará los 40.000 euros en nuestro país. No hay confirmación oficial, pero se prevé que este modelo llegue al resto de mercados europeos poco tiempo después.

Galería relacionada

landroverdiscovery2009

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...