Range Rover SV Autobiography, lujo de batalla larga

El Land Rover Range Rover SV Autobiography LWB llega al mercado como el modelo más lujoso y potente de la gama, incorporando el motor de gasolina V8 de 550 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Range Rover SV Autobiography, lujo de batalla larga
Range Rover SV Autobiography, lujo de batalla larga

El Land Rover Range Rover SV Autobiography LWB (de batalla larga) se convierte en su llegada en el modelo de Land Rover más potente y lujoso. Sólo es igualado en cuanto a potencia por el Range Rover Sport SVR, que también equipa el motor de gasolina V8 5.0 Supercharged de 550 CV.

Este acabado SV Autobiography cuenta con una parrilla delantera distintiva, en la que encontramos grafito cromado, así como las letras identificativas de la terminación especial de lujo.

En el interior del Land Rover Range Rover SV Autobiography LWB es donde encontramos los cambios más significativos si lo comparamos con las versiones inferiores. Este buque insignia permite que el cliente elija entre los nueve colores ofrecidos para combinar con el predominante cuero de color ‘Negro Santorini’. Este último está presente en el volante, en los asientos, en el resposabrazos y en los laterales de las puertas, que en este caso se combinan con molduras de madera.

Los pasajeros de los asientos traseros disponen de dos plazas individuales con un gran espacio para las piernas y con reposapiés, un lugar en el que relajarse y en el que se puede hacer uso de sus mesas desplegables, de unos percheros de aluminio y de un compartimento de refrigeración.

Junto con el Range Rover Sport SVR, el Land Rover Range Rover SV Autobiography LWB dispone del motor más potente que ofrece la marca, el de gasolina V8 5.0 de 550 CV, aunque también estará disponible en la versión de propulsión híbrida SDV6 (Diesel) y el Diesel SDV8.

 

También te puede interesar

Range Rover Sport SVR

Range Rover Evoque 2016

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...