Land Rover Discovery 4 Graphite, más distintivo y personal

El Land Rover Discovery 4 Graphite es la nueva edición especial que añade más distinción en la gama de este todoterreno. Su precio parte de los 63.100 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Land Rover Discovery 4 Graphite, más distintivo y personal
Land Rover Discovery 4 Graphite, más distintivo y personal

La cuarta generación del Land Rover Discovery presenta cambios en su oferta comercial, en este caso, con la disponibilidad de la nueva edición especial Land Rover Discovery 4 Graphite.

 

Los pedidos del nuevo Land Rover Discovery 4 Graphite podrán efectuarse desde finales de octubre a un precio de partida de 63.100 euros, aunque la entrega a sus propietarios no se producirá hasta enero de 2016.

El diseño del Land Rover Discovery 4 Graphite adopta buena parte de los elementos estéticos incluidos en el pack 'Black', en el que destacan los acabados grises en las manillas de las puertas, los logotipos Discovery en el capó y el portón trasero y en los

orificios de ventilación, rejillas y parrilla frontal, que también incorpora un marco en negro brillante y un gris más claro. Sus llantas de aleación también son exclusivas y cuenta con un diámetro de 19 pulgadasen diseño de 7 radios dobles en gris oscuro brillante. En cuanto a colores disponibles en la carrocería, el Land Rover Discovery 4 Graphite ofrece hasta nueve tonalidades diferentes, mientras que en el interior se podrá elegir entre tres tipos de combinaciones de color.

A nivel de equipamiento, el Land Rover Discovery 4 Graphite podrá contar de forma opcional con la tecnología InControl Apps, que añade funcionalidades más modernas y de conectividad al sistema de información, navegación y entretenimiento. Esta tecnología InControl Apps incluye distintos tipos de aplicaciones compatibles con los smartphones, que se puede acceder a ellas a través de la pantalla táctil del sistema multimedia.

Como buen Land Rover, este Discovery 4 Graphite es capaz de comportarse como un auténtico jabato en cualquier tipo de terreno. El eficaz e inteligente sistema de tracción total Terrain Response en combinación con otros sistemas como el Hill Descent Control (o control de descenso en pendientes), incluidos en el equipamiento de serie, son la gran base en términos dinámicos que permiten al Land Rover Discovery 4 Graphite salir airoso con la mayor de las seguridad en todo tipo de situaciones. Las opciones de sistemas de seguridad y de asistentes a la conducción son amplias y entre ellas destacan sistemas como la tecnología Wade Sensing™ (alerta al conductor sobre la profundidad del agua a vadear), el Sistema de Asistencia al Remolque, el Control de Ángulo Muerto, el Sensor de Aproximación de Vehículos y el Detector de Tráfico Marcha Atrás, entre otros.

A los detalles exclusivos que se añaden en esta versión especial Land Rover Discovery 4 Graphite hay que añadir algunos de los puntos fuertes de este todoterreno, como es su configuración interior con 7 asientos en disposición tipo estadio y una capacidad de carga que puede llegar hasta los 2.558 litrossi se abaten los asientos de la segunda y la tercera fila.

También te puede interesar

- Precios de los coches nuevos de Land Rover

- Land Rover 2016: los coches que llegarán

- Vídeo: Land Rover patenta el remolque invisible

- Land Rover Discovery Sport Dynamic

Galería relacionada

Land Rover Discovery 4 Graphite

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...