Land Rover Discovery ‘XXV Special Edition’, de cumpleaños

El todoterreno por antonomasia de Land Rover cumple 25 años en el mercado y la marca ha lanzado una edición limitada a 1.510 unidades de su Discovery a la que han denominado ‘XXV Special Edition’. El 4x4 se basa en la terminación HSE Dynamic y añade elementos ‘premium’a una coche del que sólo 257 unidades llegarán a Europa, aunque España no entra en la lista, por el momento.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Land Rover Discovery ‘XXV Special Edition’, de cumpleaños
Land Rover Discovery ‘XXV Special Edition’, de cumpleaños

Con motivo del 25 aniversario del modelo todoterreno Discovery, Land Rover ha lanzado al mercado la ‘XXV Special Edition’, una versión limitada de su 4x4 más auténtico basado en el acabado HSE Dynamic,

Land Rover ofrece los cuatro colores de carrocería: ‘Causeway Grey’. Santorini Black’, Fuji White’ e ‘Indus Silver’, además de unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño y cinco radios.

Su interior también presenta materiales de calidad, como el revestido de la guantera, el panel de instrumentos y los revestimientos de las puertas en cuero Windsor en los tonos ‘Ebony’, ‘Cirrus’ o mezclando ambos. La moqueta, el cuero y la madera terminan de vestir el habitáculo del modelo, que muestra identificativos de la edición especial ‘XXV’. El sistema de audio es trabajo de Meridian, ofreciendo un producto artesanal de raíces británicas.

Esta edición especial tiene una limitación de producción de 1.510 unidades, de las que 257 llegarán a Europa (España, por el momento, no está en la lista).

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...