Land Rover Defender SVX Edición Especial

Land Rover celebra su 60 cumpleaños con una exclusiva y limitada versión del modelo Defender. El SVX Edición Especial comenzará su producción en la primavera del año que viene, la cual estará limitada a 1.300 unidades. Sin perder su esencia práctica, este exclusivo 4x4 se caracteriza por su elegancia y su completo equipamiento.
-
Land Rover Defender SVX Edición Especial
Land Rover Defender SVX Edición Especial

Land Rover cumple 60 años en 2008 y lo celebrará con una edición exclusiva y limitada del clásico Defender. Desde que fuera presentado el primer Land Rover en abril de 1948 en el Salón del Automóvil de Ámsterdam hasta hoy, Land Rover ha sido siempre un referente en la fabricación de vehículos 4x4.

El nuevo Defender SVX Edición Especial se producirá a partir de la primavera del año que viene y limitará su salida a 1.300 unidades.

Esta versión del mítico modelo Defender poco tiene que ver con el espartano Land Rover presentado en 1948, pero según el director general de la marca británica, Phil Popham, no ha perdido su esencia de vehículo práctico.

Su carrocería en color negro metalizado se complementa con sutiles detalles en negro satinado. Además, cuenta con elementos exteriores exclusivos como los distintivos Defender o SVX en los estribos laterales tubulares. Destaca a su vez por la incorporación de los innovadores faros de lentes transparentes LED en el frontal y parte trasera, cuyo acabado va en un plateado metalizado que potencia su carácter elegante. Remata su exclusivo diseño con unas llantas de aleación de cinco radios “pulidas en diamante” y con un protector frontal de aluminio reforzado

En cuanto al equipamiento del habitáculo, destacan los asientos delanteros Recaro diseñados a medida y los pomos de aleación de las palancas de cambios. Como no era para menos, está equipado de acuerdo a la última vanguardia tecnológica incluyendo un nuevo sistema de sonido con subwoofer, conexión USB y soporte para iPod, además de integrar un sistema de navegación de la marca Garmin.

Las entregas de esta edición limitada están fechadas para final de verano del año que viene, así que tendremos que esperar hasta entonces para verlo en la calle. En España la versión que se comercializará de este exclusivo 4x4 será la 90 Station Wagon. A partir de primavera podrás reservar uno de ellos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...