Land Rover Defender 'Black Pack' y 'Silver Pack', equipamiento de lujo

El todoterreno de acceso de Land Rover, el Defender, presentará en el Salón de Ginebra dos nuevos ‘packs’ de equipamiento opcional, llamados 'Black Pack' y 'Silver Pack'. Además, toda la gama del todoterreno incorpora nuevos elementos de equipamiento, también de manera opcional.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Land Rover Defender 'Black Pack' y 'Silver Pack', equipamiento de lujo
Land Rover Defender 'Black Pack' y 'Silver Pack', equipamiento de lujo

El Land Rover Defender incorporará a partir del mes de julio dos nuevos paquetes de equipamiento opcionales a su gama: 'Black Pack', con un coste de entre 1.530 y 3.250 euros, y 'Silver Pack', por 3.560 euros.

 

El primero de ellos, ‘Black Pack’,incluye cristales de privacidad oscurecidos, techo en piel vuelta ‘Alston’ de color negro y color ‘Satorini Black’ para techo, calandra, pasos de rueda, emblema sobre el capó, molduras de las ópticas y el cuero de la guantera central. Además, se ofrecen dos juegos de llantas en negro brillante, por un lado en aleación, y por el otro en metal estampado.

 

El acabado opcional ‘Silver Pack’ añade al Land Rover Defender un acabado plateado para el techo, las molduras de las ópticas y la guantera central y llantas de aleación ‘Dual Finish’ en negro satinado en aluminio.

 

Además de estas dos novedades, Land Rover anuncia la llegada de algunos de los elementos de equipamiento que vimos antes, y otros nuevos, de manera opcional para toda la gama del Defender: acabado plateado para los estribos laterales, cristales de privacidad, color blanco ‘Yulong White’ para la carrocería, guarnecido interior del techo en piel ‘Alston’ y asientos de cuero Windsor en tres combinaciones de colores.

 

Por último, y ya como equipamiento de serie, el Land Rover Defender ofrecerá elementos de seguridad activa como el ABS, ETC (control de tracción electrónico) y DSC (control de estabilidad).

 

Land Rover Defender en España

Se trata del todoterreno de acceso en la gama Land Rover. Con 4,62 metros de longitud, está propulsado por un motor turbodiesel de 2,2 litros, con una potencia de 122 CV y un par de 36,7 mkg. Dependiendo del tipo de carrocería, se ofrecen diferentes versiones: con techo de lona, techo duro, pick up, ‘Station Wagon’, doble cabina,… A la espera de conocer los precios para la gama 2015, el Defender tiene un precio de partida en nuestro país de 26.350 euros.

Galería relacionada

Land Rover Defender 2014

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...