Land Rover Defender 2020: la nueva generación se estrena en septiembre (última hora)

Solo quedan unos días para conocer todos los detalles de la nueva generación de uno de los todoterreno 4x4 de referencia, el Land Rover Defender. Ya tenemos su primera imagen oficial.
Adrián Lois
Land Rover Defender 2020: la nueva generación se estrena en septiembre (última hora)
Land Rover Defender 2020: la nueva generación se estrena en septiembre (última hora)

El próximo 10 de septiembre, Land Rover presentará al mundo entero, desde el Salón de Frankfurt 2019, la nueva generación del Defender. Una de las novedades más esperadas del año, especialmente por los amantes de los vehículos todoterreno y de la aventura, y de la que ya tenemos una primera imagen revelada de forma oficial.

Publicidad

La marca británica ha revelado un pequeño detalle de su frontal, totalmente embarrado, y que lanza un mensaje: estará preparado para todos los terrenos. Además, esta nueva entrega del Land Rover Defender promete ser la más tecnológica de todas: se asentará sobre la plataforma del Discovery y, según las últimas informaciones, contará con tres carrocerías diferentes.

Land Rover Defender 2020: la nueva generación se estrena en septiembre (última hora)

Pero ojo, porque hay otras "fuentes" por las que podemos hacernos una idea general de cómo será el aspecto completo del nuevo Defender, sin necesidad de esperar a la cita en Frankfurt: la recreación de nuestro ilustrador Schulte, que puedes ver aquí; las fotos del coche camuflado rodando por el desierto, las cuales podéis ver en su totalidad en la galería fotográfica; y en el post de Instagram que os dejamos más abajo, con una foto sin camuflaje del vehículo en el rodaje de la nueva película de James Bond.

Algunos detalles del nuevo Land Rover Defender

A partir del mismo 10 de septiembre que se presente en Frankfurt, Land Rover abrirá el plazo de pedidos del nuevo Defender. Hasta la ciudad germana se desplazará siguiendo la que es su primera aventura: desde el Cañón Charyn, en Kazajistán, bordeando cañones de 300 metros de altura de la Dolina Zamkov.

Land Rover Defender 2020: la nueva generación se estrena en septiembre (última hora)

Una vez llegue a Frankfurt, conoceremos su aspecto definitivo desde todos sus ángulos: promete lujo, “refinamiento sin igual”, “extraordinarias capacidades innovadoras y avanzadas tecnologías todoterreno a la altura de las exigencias que ha demostrado históricamente el modelo y la marca. Sus pruebas han sido realizadas en los “entornos más duros del planeta”, por lo que podemos estar seguros que Land Rover no fallará con el nuevo Defender.

Publicidad

Habrá tres carrocerías distintas entre las que elegir: primero llegará el Land Rover Defender 110, de 4,76 metros, 5 puertas y versiones de 5, 6 y 7 plazas; después, el Defender 90, con 3 puertas y versiones de 5 y 6 plazas; y finalmente el Defender 130, con 5,10 metros de longitud, 5 puertas y hasta 8 asientos en su interior. Mecánicamente hablando, se esperan motores diésel y de gasolina de hasta 296 CV y versiones híbridas enchufables de hasta 395 CV.

Ver esta publicación en Instagram

I’m not going to get in trouble for this — because it’s all over #facebook at the moment! Here is what looks like the first uncovered #defender2020 — straight (apparently) from the film set of the new #bond movie! Makes sense! A few things come to mind. Firstly, the winch is excellent. Secondly, the alpine windows are still there! Thirdly, the rear passenger door looks massive — you’ll never open that in a Tesco car park! Fourthly, there seems to be quite a bit of wheel clearance (though it’s unknown if this is standard height, off road height, or on coils!). Fifthly, checker on the bonnet (yes, the bonnet is a funny shape and there is no real wing to speak of). Sixthly, I’m not sure about the mirrors at all. Seventhly.... well, this could clearly go on a bit! #landroverdefender #allnewdefender #landroverdefender #landrover #thebest4x4xfar #landrovertheworldover #landroverworld #bignews #didntmakefrankfurt #someonesheadwillrollforthis #spyshot #spyfilm #jamesbondfilmset #allnewdefender2020 #newdefender #newdefendernews #newlandroverdefender #defender #landroverdefender #landroverdefender110 #defender110 #defender130 #defender90 #allnewdefender90 #allnewdefender110 #newdefender2020 #newdefender90

Una publicación compartida de Steven Firth (@shedlocktwothousand) el

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...