Publicidad

Lancia Phedra, comodidad ante todo

La nueva gama del Lancia Phedra presenta cambios en su diseño exterior e interior, así como diversas mejoras en el equipamiento. En el apartado técnico, la principal novedad es un propulsor turbodiesel de 2.2 litros de cilindrada y 170 CV de potencia.
-
Lancia Phedra, comodidad ante todo
Lancia Phedra, comodidad ante todo

El monovolumen de la marca italiana Lancia, el Phedra, se somete a una profunda renovación en su gama 2008. Con los cambios introducidos, se ha perseguido un objetivo claro: potenciar la comodidad y la vida a bordo de los ocupantes. Éstos tienen la posibilidad de elegir entre cinco diferentes combinaciones en el interior. Además, para que el habitáculo sea lo más luminoso posible, Lancia ofrece en su nuevo Phedra la posibilidad de incorporar un techo eléctrico de tres partes como opción. El habitáculo, además, puede estar configurado para cinco, seis o siete plazas.

La carrocería del monovolumen italiano también se presenta con diversas modificaciones. En la zona frontal, la calandra es nueva. Ésta se combina con inserciones metálicas que le dan un toque de elegancia a esta parte del vehículo. Asimismo, el Lancia Phedra podrá montar unas nuevas llantas bi-color de 16 pulgadas de diámetro. Para acceder al habitáculo, se proponen unas puertas laterales de accionamiento eléctrico, elemento disponible de serie en todos los acabados excepto en la versión Argento. En cuanto a los colores de la carrocería, podremos elegir entre once opciones, entre los que cabe destacar los nuevos tonos metalizados Gris Guercino, Burdeos Lorenzetti y Azulo Florentino..

En el capítulo mecánico, la gama 2008 del Lancia Phedra podrá montar un nuevo motor turbodiesel de 2.2 litros de cilindrada Multijet y 170 CV. Este propulsor puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de seis marchas. Esta mecánica se añade a las ya existentes 2.0 Multijet de 120 CV y 2.0 Multijet de 136 CV. Los motores más potentes cuentan con filtro antipartículas.

El nuevo Lancia Phedra ofrece hasta 52 personalizaciones diferentes, fruto de la combinación de niveles de equipamiento, colores de carrocería y motores.

La gama 2008 del Lancia Phedra está disponible a partir de 31.500 euros. La versión más cara, la 2.2 Multijet 170 CV Platino con cambio automático de seis velocidades, tiene un precio de 42.550 euros.

Galería relacionada

lanciaphedra2