Lancia Ypsilon Versus

El Salón del Automóvil de París calienta motores. Se prevén grandes novedades y estrenos de menor calado mediático. En este apartado nos encontramos con una nueva edición limitada del Lancia Ypsilon, conocida como Versus.
-
Lancia Ypsilon Versus
Lancia Ypsilon Versus

El mundo de la moda y Lancia siempre han mantenido una relación muy estrecha. Así surge el nuevo Lancia Ypsilon Versus, una edición especial y limitada realizada en colaboración entre el Grupo Fiat y la firma Versus, perteneciente al Grupo Versace.

Este modelo, del que sólo se producirán 500 unidades y que se pondrá a la venta a partir del mes de marzo de 2009, incorpora de serie un novedoso color bronce –denominado por la marca Bronzino Bronze- para la carrocería con el logo ‘Versus’ salpicado por todo el techo y la trasera.

El exterior también está adornado con unas llantas de 16 pulgadas y unos cromados en bronce en la parrilla, en las manijas de las puertas y el maletero, en las molduras de las puertas y en los paragolpes traseros.

En el interior, también se adopta un acabado exclusivo, con una tapicería mixta en piel –con ‘efecto perla’ en los reposacabezas- y unpomo de la palanca de cambios en bronce.

No se especifica nada acerca de las mecánicas disponibles, pues se confirmarán en la fecha de comercialización de este Ypsilón Versus, allá por marzo de 2009.

Hay que recordar que el utilitario de Lancia equipa tres motores de gasolina -1.2 de 60 CV, 1.4 de 77 CV y 1.4 16v de 95- y un 1.3 Diesel con tres rangos de potencia: 75, 90 y 105 CV.

Galería relacionada

Lancia Ypsilon Versus

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...