Lancia Ypsilon Black & Red

La firma italiana Lancia nos presenta el Ypsilon Black & Red, una nueva versión del 'pequeño de la casa' que no pasará inadvertida. Su exterior rojo y negro le aportan un toque radical y elegante que enganchará al público joven. Otro de sus reclamos es su precio: 11.790 euros.
Autopista -
Lancia Ypsilon Black & Red
Lancia Ypsilon Black & Red

El Lancia Ypsilon Black & Red contará con dos mecánicas. Por un lado, un motor gasolina 1.2 de 69 CV dotado del sistema Start&Stop, gracias al cual su consumo y emisiones de CO2 se reducirán hasta un 5 por ciento y, por otro; un motor Diesel 1.3 Multijet II que rinde 95 CV, en este caso las emisiones de CO2 se sitúan en unos 99g/km en ciclo mixto.

El equipo de diseño de Lancia, Style Lancia, tenía un objetivo claro: alejarse de la monotonía. Por ello, ha dotado de gran importancia al exterior seleccionando cuatro colores para la carrocería muy llamativos que son: Rojo Arcilla, Negro Vulcano, Negro Vulcano/Rojo Arcilla y Rojo Fuego. Pero no sólo se ha cuidado su diseño exterior, ya que cuenta con un equipamiento muy completo: cristales traseros tintado, equipo de sonido '360º Hi-Fi Music', asiento trasero dividido y regulación de altura en el asiento del conductor.

En el apartado de seguridad, añade ABS + EBD, airbag frontales y de cortina, anclajes isofix, sistema de repostaje inteligente y testigo de avisador de uso de cinturones de seguridad en todas las plazas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...