Lancia Ypsilon Black & Red

La firma italiana Lancia nos presenta el Ypsilon Black & Red, una nueva versión del 'pequeño de la casa' que no pasará inadvertida. Su exterior rojo y negro le aportan un toque radical y elegante que enganchará al público joven. Otro de sus reclamos es su precio: 11.790 euros.
-
Lancia Ypsilon Black & Red
Lancia Ypsilon Black & Red

El Lancia Ypsilon Black & Red contará con dos mecánicas. Por un lado, un motor gasolina 1.2 de 69 CV dotado del sistema Start&Stop, gracias al cual su consumo y emisiones de CO2 se reducirán hasta un 5 por ciento y, por otro; un motor Diesel 1.3 Multijet II que rinde 95 CV, en este caso las emisiones de CO2 se sitúan en unos 99g/km en ciclo mixto.

El equipo de diseño de Lancia, Style Lancia, tenía un objetivo claro: alejarse de la monotonía. Por ello, ha dotado de gran importancia al exterior seleccionando cuatro colores para la carrocería muy llamativos que son: Rojo Arcilla, Negro Vulcano, Negro Vulcano/Rojo Arcilla y Rojo Fuego. Pero no sólo se ha cuidado su diseño exterior, ya que cuenta con un equipamiento muy completo: cristales traseros tintado, equipo de sonido '360º Hi-Fi Music', asiento trasero dividido y regulación de altura en el asiento del conductor.

En el apartado de seguridad, añade ABS + EBD, airbag frontales y de cortina, anclajes isofix, sistema de repostaje inteligente y testigo de avisador de uso de cinturones de seguridad en todas las plazas.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...