Lancia Voyager S, monovolumen premium

Lancia llevará al Salón de Frankfurt su Voyager S, una monovolumen que recibe un nuevo acabado y que estará disponible en España desde enero de 2014 con un único motor 2.8 turbodiésel de 178 CV con caja de cambios manual de seis marchas.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lancia Voyager S, monovolumen premium
Lancia Voyager S, monovolumen premium

La ofensiva de Lancia para el Salón del Automóvil de Frankfurt –del 10 al 22 de septiembre- es su Voyager S, una nueva terminación de su vehículo familiar de gran tamaño que recibe un lavado de cara en cuanto a diseño y que se moderniza en una clara tendencia más ‘premium’.

 

En su exterior, encontramos una novedosa parrilla frontal, paragolpes delanteros y traseros del color de la carrocería y llantas de 17 pulgadas en color plata y negro brillante.

 Lancia Voyager S

En su interior, predomina el color negro, con costuras grises y el logo del acabado ‘S’ en los asientos. El equipamiento que ofrece el Lancia Voyager S es el que lleva de serie el acabado de mayor nivel de este modelo, el ‘Platium’. Entre otros elementos, incorpora portón de accionamiento eléctrico, tercera fila de asientos plegables con dispositivo electrónico e incluso asientos delanteros y traseros calefactables.

 

Aunque para el resto de Europa se podrá elegir entre varios motores, para España sólo se ofertará con el propulsor 2.8 turbodiésel de 178 CV que está acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Su aceleración de 0 a 100 km/h anunciada es de 11,5 segundos y su consumo medio es de 7,9 l/100 km. Se posiciona más como un vehículo de gran practicidad, al igual que el resto de su segmento como el Ssangyong Rodius, que, actualmente, baja ligeramente el consumo hasta los 7,5 l/100 km.

Galería relacionada

Lancia Voyager S

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...