Publicidad

Lancia Voyager S, confort y exclusividad

Lancia pone a la venta en España el nuevo Voyager S, una edición especial que añade más equipamiento y exclusividad a este monovolumen. Ya está a la venta en el mercado español con motor turbodiésel de 177 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lancia Voyager S, confort y exclusividad
Lancia Voyager S, confort y exclusividad

Si hace unos días el Lancia Voyager era noticia con la comercialización de la edición especial Family Class, ahora este monovolumen vuelve a tomar el protagonismo con la versión Voyager S.

 

El Lancia Voyager S se distingue en su diseño exterior por incorporar una calandra en color negro brillo, llantas de aleación de 17” y el logo ‘S’ en el portón. En el interior destaca el tapizado de los asientos en tejido y piel negra con costuras grises, el acabado negro brillo en las aplicaciones del salpicadero y el volante, además del logo ‘S’ en el respaldo de los asientos delanteros.

 

En el capítulo de seguridad activa y pasiva, el Lancia Voyager S ofrece control de estabilidad ESC, control de crucero Cruise Control, faros bi-xenón, sensores de encendido automático de luces y de lluvia, sistema de detección de objetos en ángulo muerto y de obstáculos en parte trasera, protección activa de los peatones y el dispositivo de amortiguación electrónico Trailer Sway Damping, que detecta posibles oscilaciones repentinas del remolque y ayuda a corregir la situación.

 

A nivel de confort y conectividad multimedia, el Lancia Voyager S cuenta con climatizador automático trizona, tapicería de piel con asientos calefactados, puertas laterales y portón con apertura automática, regulaciones eléctricas de pedales y asientos y sistema U-ConnectTM de manos libres, en el que se incluyen disco duro interno de 20 Gb, conexión USB/I-pod/Mp3 y pantalla táctil de 6,4’’.

 

El motor con el que se puede elegir el Lancia Voyager S es el turbodiésel 2.8 de 177 CV acoplado al cambio automático Autostick de seis velocidades. Esta nueva versión del monovolumen italiano se encuentra a la venta en el mercado español por un precio de 42.050 euros, una tarifa especial para las familias numerosas.

 

 

Galería relacionada

Lancia Voyager S