Lancia Voyager, nuevos niveles de equipamiento

La marca italiana incorpora a su recién estrenado monovolumen, nacido fruto de la alianza entre el Grupo Fiat y Chrysler el año pasado, dos nuevos niveles de equipamiento. Así, el llamado ‘Platinum’ se convertirá en el tope de gama y, en el lado opuesto, el nivel llamado ‘Silver’ será el más básico.
-
Lancia Voyager, nuevos niveles de equipamiento
Lancia Voyager, nuevos niveles de equipamiento

Poco a poco Lancia va dotando de más ‘carne’ de equipamiento a su nuevo monovolumen. Llegó a los concesionarios en noviembre de 2011 sustituyendo al Phedra y tomando la denominación Voyager, que tanto éxito le ha dado a Chrysler. Así, al nivel de equipamiento ‘Gold’ y ‘Gold Plus’ ya existentes, se añaden dos nuevos: ‘Silver’ y ‘Platinum’.

La primera de las nuevas versiones de equipamiento, llamada ‘Silver’, será ahora el más básico de la gama Voyager, con un precio de partida de 40.390 euros –en el nivel ya existente partía de los 42.800 euros–. Sin embargo, Lancia ofrece a las familias numerosas una promoción especial, que permite acceder al Voyager desde los 34.750 euros, afectando a todos los niveles de equipamiento.

El llamado ‘Platinum’ será el más completo de la gama. En su exterior, destacan los faros de xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador trizona y barras de techo cromadas. El interior viene con tapicería de piel negra y Alcántara, asientos delanteros y traseros calefactables y regulables eléctricamente y volante y palanca de cambios revestidos en cuero.

Los dos nuevos niveles de equipamiento vienen únicamente con el motor Diesel 2.8 turbo de 163 CV, el único disponible en el mercado europeo.

A esto habrá que añadirle una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, reproductor de DVD para los ocupantes de la segunda y tercera fila –con dos pantallas LCD de 9 pulgadas–. Por último, en el apartado de seguridad, habrá que añadirle sistema de detección de objetos en ángulo muerto, ESC, seis airbags, control de crucero y cámara de visión trasera.

En este nivel, los precios ascienden hasta los 50.490 euros, o 43.440 euros si acreditas tener familia numerosa.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...