Lancia Voyager Family Class, espacio y tecnología

Lancia lanza al mercado la nueva edición especial Family Class de su modelo Voyager, que combina un alto nivel de practicidad con confort y diferentes elementos tecnológicos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lancia Voyager Family Class, espacio y tecnología
Lancia Voyager Family Class, espacio y tecnología

La nueva versión Family Class añade un poco más de sal y pimienta al Lancia Voyager, el monovolumen de siete plazas de la marca italiana. Esta edición especial ofrece de serie el Pack Cruise, que cuenta con elementos como el navegador GPS, así como con un display con pantalla táctil de 6,4 pulgadas, con cámara de visión trasera, con puerto USB y disco duro con 20 gigabytes de capacidad.

 

El Lancia Voyager Family Class se comercializa en el mercado español en combinación con un motor Diesel de 2,8 litros de 177 CV. El precio en España de esta versión especial de este monovolumen se sitúa en los 33.980 euros para las familias numerosas (ayudas del Plan PIVE 5 incluidas).

 

Hay que recordar que el Lancia Voyager cuenta con una configuración de asientos que se puede combinar a gusto del conductor, dependiendo de sus preferencias y necesidades, es decir, si va a viajar en familia por lo que necesitará utilizar los siete asientos o si necesita el mayor espacio de carga posible, para lo cual podrá plegar los asientos que necesite.

 

Otro de los aspectos por los que destaca el Lancia Voyager lo encontramos en sus puertas correderas, que permiten tener un fácil acceso al interior del vehículo, donde se utiliza el dispositivo 'Stow N' Go', a través del que se pueden esconder bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras. Cuando los asientos están colocados posición normal, estos huecos se pueden usar para guardar diferentes objetos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...